ENVÍO [GRATIS] PARA PEDIDOS ≥ 49€

🏆 La crema antiarrugas natural para todo tipo de pieles ¡estrena imagen!

Crema antiedad natural para todo tipo de pieles

No sé si lo sabéis, pero no nos cansamos de repetirlo: la piel es el órgano más grande del ser humano (se encarga de regular la temperatura de nuestro cuerpo, de almacenar la energía que nos sobra… pero sobre todo, tiene una función protectora). Así es, la piel es nuestro mayor tesoro y tenemos que cuidarla. El rostro está siempre expuesto así que, hoy nos centraremos en cómo cuidar las pieles maduras.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Antes de responder esa pregunta, queremos recordaros que hace unas semanas hicimos un post sobre la rutina facial diaria para pieles maduras. Si, a nosotros nos gusta llamarlas: pieles con experiencia.

Ahora si, vamos respondiendo vuestras preguntas.

Al grano… La mejor crema antiarrugas es LUSCOFUSCO; y no lo decimos nosotros… Semanas (casi días) después de salir al mercado (tras años de investigación), nuestra crema facial natural para pieles maduras obtuvo el🥇 premio a la mejor crema anti-edad +40 en los prestigiosos Orgànics Clean Awards (los premios más exigentes de la cosmética ecológica y en el que participan marcas de los 5 continentes). Y desde hoy, ¡ESTRENAMOS NUEVA IMAGEN! Con la misma fórmula (no podemos mejorar lo inmejorable).

Una crema facial antiarrugas que frena el envejecimiento de la piel y cuyos activos reducen las líneas de expresión, promueven la regeneración de la piel y ayudan a la regeneración celular. Fabricada con ingredientes naturales, de origen natural y para todxs, sea cual sea tu tipo de piel.

crema facial anti-edad de cosmética natural certificada
VIDRIO OPACO PARA OFRECER MAYOR PROTECCIÓN AL PRODUCTO. ENVASE 100% SOSTENIBLE.

¿Qué crema antiarrugas recomiendan los dermatólogos?

¡Buena pregunta! Nos gusta… Los dermatólogos, a modo resumen, son los médicos de la piel. Son profesionales que conocen, estudian y ayudar a curar o aliviar problemas de piel ¿En serio irías a un dermatólogo a que te recomiende una crema para tu piel si esta está sana? Seguro que no lo harías.

Por ello, (y podemos gritar muy fuerte que tenemos médicos que son clientes y usan nuestros cosméticos) es complicado que un dermatólogo te hable de cremas naturales… Como sabéis, testamos en pieles sensibles, con tendencia atópica, normales, secas, grasas, mixtas… y lo hacemos para que nuestros cosméticos sean totalmente efectivos y para mantener una piel sana, cubriendo las necesidades de hidratación, firmeza, elasticidad, luminosidad… Si tienes un problema de piel, debes acudir a un dermatólogo, pero es probable que requieras otro tipo de cosméticos para cuidar la piel.

LUSCOFUSCO cumple con las exigencias dermofarmacéuticas y puedes comprobarlo haciendo clic aquí. Además de estar debidamente registrada en la Agencia Europea de Medicamentos y Cosmética.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas para mujeres y hombres de 40 años o más?

Lo sabéis, LUSCOFUSCO es la mejor. 🥇 Y queremos explicaros por qué: por su fórmula. Ya sabéis que sus ingredientes activos la hacen única. Una crema facial prodigiosa que ha llegado a más de 5.000 hogares en nuestro país.

  • EXTRACTO DE GUISANTE 🌱 que aporta una elevada concentración de antioxidantes y vitamina C, vitamina B y vitamina B2 proporcionando luminosidad y preservando la piel de las agresiones externas.
  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA 🌺 (uno de los ingredientes más universales) aporta ácidos grasos esenciales, vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol convirtiendo este ingredientes en un potente regenerador celular que ayuda a la cicatrización y la minimización de manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías, arrugas y líneas de expresión.
  • ACEITE DE MACADAMIA 💫 es perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis.
  • ACEITE DE OLIVA🎖 con un alto contenido en vitamina E, nutre, ilumina y suaviza la piel en profundidad, mientras actúa como agente anti envejecimiento.
  • HIDROLATO DE LAVANDA 💐 que refresca, purifica, tonifica y estimula la regeneración celular.
  • PASSIFLORA 🌸con alto contenido en vitamina A y vitamina C, es ideal para prevenir y reducir la aparición de arrugas, manteniendo la piel saludable, firme y joven.

En la ficha de producto tenéis información más amplia sobre nuestra crema antiedad LUSCOFUSCO, pero ya sabéis que nos encanta contaros todo para que no tengáis dudas. Eso si, si or surgen, siempre podéis contactar con nosotros. ¡Nos encanta asesoraros y resolver todas vuestras cuestiones!

¿Cómo hacer cremas naturales antiedad?

Esta es una pregunta que tenemos que responder con el enlace a una de nuestras publicaciones más vistas (ya no solo es España, sino en muchísimos países del mundo):

🙈 Cosmética Natural casera, ¿funciona?

¿Qué es el acido hialurónico para la cara?

Uff… no queremos buscarnos líos… jajajajaja. Pero no, VUESTRA PIEL NO NECESITA ÁCIDO HIALURÓNICO. ¡Nosotros utilizamos ingredientes vegetales frescos que hacen un efecto similar, ¡y son las grandísimas contraindicaciones del ácido hialurónico! Ya sabéis que si no puede usarse en todo tipo de pieles, no fabricamos. ¡Nuestros productos de cosmética natural son universales y efectivos!

Recuerda compartir la publicación si te ha gustado. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y como siempre, nos leemos en el próximos post en nuestro blog de cosmética natural y belleza.

Hay lista de espera... ¡Ha llegado el momento de RE_servar! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.
Abrir chat