Cosmética real, SIN LETRA PEQUEÑA.

Preguntas Frecuentes – FAQs

Preguntas generales sobre pedidos

¿Es seguro realizar un pedido?

Si, ¡TOTALMENTE! En Herbolario Bio hemos desarrollado una web 100% segura y totalmente cifrada, por lo que, podemos asegurar que nuestra plataforma de venta online es 100% segura. También queremos que sepas que, para mayor seguridad, NO tenemos acceso a tu información de pago.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Siempre que un pedido sale de Herbolario Bio, informamos de forma automática a nuestros clientes. Puede que esos emails te lleguen a spam… Pero tenemos un apartado para que puedas hacer seguimiento de tu pedido y ver si se ha enviado o no, a solo un clic, de forma rápida y sencilla. Siempre puedes contactarnos para que te ayudemos. ¡Nos encanta dar soluciones a vuestras consultas!

¿Qué método de envío utilizar?

El método de envío más utilizado en nuestra tienda es el envío estándar (puede ver información de costes en nuestros términos y condiciones). Nuestras entregas indican un tiempo de reparto de 2 a 5 días, aunque normalmente entregamos en menos de 24 horas. Este margen que tenemos online es debido a posibles festividades en algunas zonas de España que puedan provocar demoras en las entregas. Nuestros clientes se sorprenden por recibir el pedido en 24 horas ¡Pero nos encanta sorprender! Somos irremediablemente riquiños.

¿Puedo comprar si resido fuera de España?

Si, por supuesto. ¡Nos encanta viajar y recorrer el mundo!

En nuestra tienda online, solo permitimos la venta de forma automática a clientes que residan en España o Portugal (o bien, que la dirección de entrega esté en esos países). Pero ¡claro que hacemos envíos internacionales! Solo debes contactarnos antes haciendo clic aquí y te informaremos. ¡Gracias!

En este sentido, queremos informar de que estamos trabajando en poder ofrecer los envíos a Europa de forma automática y sin necesidad de contactar previamente. [Esperamos poder ofrecer pronto este servicio].

Preguntas generales sobre pago de pedidos

¿Es seguro pagar un pedido?

Si. En Herbolario Bio garantizamos la seguridad de nuestra plataforma al 1oo%. El pago de los pedidos se realizar de forma segura en cualquier método de pago, ya que son las propias empresas y entidades bancarias las que realizan la gestión de cobro a través de sus pasarelas seguras y encriptadas. De ese modo, ni Herbolario Bio ni nadie tiene acceso a vuestros datos bancarios. ¡Genial!, ¿Verdad?

¿Qué métodos de pago hay?

Actualmente tenemos 2 opciones de pago. Pago a través de Paypal, o bien, pago con tarjeta.

¿Envían a contrareembolso?

No. No realizamos envíos con esa modalidad de contrareembolso.

¿Envían fuera de España?

En nuestra tienda online, solo permitimos la venta de forma automática a clientes que residan en España o Portugal (o bien, que la dirección de entrega esté en esos países). Pero ¡claro que hacemos envíos internacionales! Solo debes contactarnos antes haciendo clic aquí y te informaremos. ¡Gracias!

Devoluciones

¿Se admiten devoluciones?

Si. En Herbolario Bio aceptamos todas las garantías de protección al consumidor. Recuerde, nuestra marca comercializa productos cosméticos e higiénicos, por lo que tenemos un control muy exhaustivo sobre este tema de devoluciones. Es decir, no se admiten devoluciones por motivos que no deriven de nuestra propia marca, ya que GARANTIZAMOS una calidad única para cada uno de los productos que vendemos, y por lo tanto, de no ser un fallo nuestro (un pedido errado… etc) no se admiten devoluciones.

Nuestros protocolos de calidad GARANTIZAN el perfecto estado de nuestros productos. Además, los productos que son aceptados y devueltos, procedemos a su destrucción y reciclaje, ya que nuestros clientes reciben exclusivamente productos custodiados en todo momento por nuestra marca.

Tengo dudas…

¡No te quedes con ninguna duda! Estamos deseando darte todas las respuesta que busques. Escríbenos directamente desde el formulario de contacto de nuestra web.