ENVÍO [GRATIS] PARA PEDIDOS ≥ 49€

¡Bienvenidx a la familia! ⤵️


Herbolario Bio vende sus cosméticos en tiendas locales (ecotienda, parafarmacia, herbolario, farmacia… o cualquier tienda sostenible donde el producto natural es el protagonista).

Nos alegra muchísimo que estés aquí. Sin duda has elegido dar un paso más en la cosmética natural sostenible y formar parte de Herbolario Bio, la marca sostenible que une naturaleza y ciencia para ofrecer productos únicos, eficaces y tan naturales como la propia piel. Sin duda, una auténtica RE_evolución BIO. ¡Te esperamos ⤵️!

Solo tienes que escribirnos un email a pedidos@herbolariobio.com y te enviaremos las condiciones comerciales para que puedas trabajar con nosotros. [Por favor, revisa tu bandeja spam. A veces los emails con dominio personalizado van directamente a esa carpeta]. Todos nuestros Puntos de Venta Autorizados son estudiados uno a uno para garantizar tanto el éxito del mismo como el buen trato al cliente. Puedes ver nuestros puntos de venta aquí.

Desde el botón “comprar al por mayor” podrás hacer tus pedidos online.

Wholesale

If you have a store outside Spain and you want to sell our products you can do it through this link.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.