ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Hemos ganado en los premios Orgànics Clean Awards 2022🏆

Premios Orgànics Clean Awards 2022 MEJOR CREMA - Herbolario Bio

¡Hoy estamos de enhorabuena! Hemos ganado premios en los Orgànics Clean Awards 2022.

No cabe duda, seguimos siendo una marca “pequena pero matona” como se dice en nuestra tierra… ¡Pero seguimos creciendo y llegando a metas que jamás habíamos soñado!

Hoy nos despertamos con la buena noticia de que: ¡hemos obtenido de nuevo 2 premios en los Orgànics Clean Awards 2022!

¿Qué premios hemos recibido?

Hemos vuelto a hacerlo… LUSCOFUSCO ha vuelto a la cima y ha revalidado su sitio obteniendo el 🏆 Orgànics Clean Awards 2022 a la mejor crema antiedad +40. Un reconocimiento del que estamos muy orgullosos de repetir; ya que en la edición del 2020 también había ganado LUSCOFUSCO.

Nuestra crema facial anti-edad natural prodigiosa de 50 ml., formulada con un 99% de ingredientes naturales, muchos de ellos provenientes de la agricultura ecológica, que te proporcionarán un efecto lifting sin tirantez. Un maravilloso cóctel de cosmética natural explosivo, repleto de aceites esenciales y extractos vegetalesque consigue prevenir y disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, mientras aporta elasticidad, firmeza, y una hidratación profunda y duradera, reforzando la función barrera de nuestra piel.

Además, seguimos nuestra trayectoria como 🏆 medalla de plata a la marca española más limpia (ya sabéis que nuestros INCI son nuestro mejor premio), pero ser finalistas en marca limpia y vegana en 2020, 2021 y 2022 nos hace ver que cuando las cosas se hacen bien, al final, llega el reconocimiento.

Como siempre, queremos dar las gracias al jurado y en espacial a todo el equipo que hay tras los Orgànics Clean Awards por su gran labor, ayudando a que las marcas más pequeñas (junto a otras más grandes) podamos competir y ganar un lugar en estos premios. Los premios más exigentes de la cosmética ecológica.

Orgànics Clean Awards

Estos son los premios que Herbolario Bio ha obtenido hasta la fecha:

🏆 Orgànics Clean Awards 2022 a la mejor crema anti-edad +40 para LUSCOFUSCO.

🏆 Finalista. Plata para toda la marca Herbolario Bio como marca española, limpia y vegana.

🏆 Orgànics Clean Awards 2021 al mejor champú seborregulador para MORRIÑA DE TROMENTELO.

🏆 Finalista. Plata para toda la marca Herbolario Bio como marca española, limpia y vegana.

🏆 Orgànics Clean Awards 2020 a la mejor crema anti-edad +40 para LUSCOFUSCO.

🏆 Finalista. Plata para toda la marca Herbolario Bio como marca española, limpia y vegana.

Y sobre todo, muchísimas gracias a todxs nuestrxs clientes. Vosotrxs hacéis posible que sigamos aquí, trabajando cada día por dar lo mejor de la naturaleza para crear cosmética tan natural como la propia piel.

Buen fin de semana. ¡No dejes de visitar nuestras redes!

One Reply to “Hemos ganado en los premios Orgànics Clean Awards 2022🏆”

Comments are closed.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.