ENVÍO [GRATIS] PARA PEDIDOS ≥ 49€

Lo mejor de la cosmética natural ¡sus ventajas!

ventajas cosmetica natural herbolario bio-05

Según diferentes estudios, cada persona utiliza una media de 10 productos cosméticos diariamente sobre su piel.

Nos parece razón más que suficiente para que empieces a plantearte utilizar aquellos productos que no sólo sean más respetuosos con tu organismo, sino que además te puedan demostrar una eficacia mayor y más estable en el tiempo.

Que estés aquí leyendo este post ya es un buen avance, ¿no?

Los productos de Cosmética Natural, como ya te hemos contado en nuestro anterior post, son aquellos cuyas fórmulas incluyen solo y exclusivamente ingredientes de origen natural. Huyen de ingredientes químicos sintéticos y son elaborados bajo procesos respetuosos con el medio ambiente, a grandes rasgos.

¿No os parece suficente ventaja esta??

De por si, estas características suponen a priori una gran ventaja frente a la cosmética puramente química. Pero además, existen otras muchas razones de peso por las que la Cosmética Natural cada día gana más y más adeptos.

Ventajas de la Cosmética Natural

Más delicada

La primera de ellas es que los cosméticos naturales son mucho más Alergénicos que los productos químicos o sintéticos. Es mucho más difícil que nuestra piel muestre una reacción negativa ante ellos, en forma de picor, ronchas o eczemas. Por lo general, la Cosmética Natural es más delicada y apta para pieles sensibles.

Resultados estables y eficaces

Pero que la Cosmética Natural sea delicada, no quiere decir que sea menos eficaz… ¡Ni mucho menos! Su alta concentración de principios activos puros es capaz de penetrar en nuestra piel para brindarnos resultados óptimos y visibles en poco tiempo. Estos resultados son, además, más estables en el tiempo y menos reversibles.

Comedogénica

La ausencia de ingredientes químicos sintéticos hace que la Cosmética Natural sea mucho menos comedogénica, o lo que es lo mismo, que obstruya y tapone nuestros poros dando lugar a granitos, puntos negros e imperfecciones. 

Estilo de vida saludable

Utilizar este tipo de productos contribuye a la implementación de un estilo de vida más saludable y en armonía con nuestro planeta. Es un pequeño gesto que suma mucho en una batalla que todos deberíamos estar librando hoy, para no pagar sus consecuencias mañana.

Sostenible

Si tú ya has decidido utilizar productos de los que conozcas su origen e ingredientes al 100%, que se hayan elaborado bajo un proceso sostenible de producción y que provengan en su gran mayoría de la agricultura ecológica, la Cosmética Natural es tu apuesta segura.

“La Naturaleza es sabia y nos proporciona todo lo que necesitamos”.

Más info sobre Herbolario Bio en nuestras redes sociales, visítalas.

2 Replies to “Lo mejor de la cosmética natural ¡sus ventajas!”

Comments are closed.

Hay lista de espera... ¡Ha llegado el momento de RE_servar! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.
Abrir chat