ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Tendencias de Belleza 2023 – Cosmética Natural. Los propósitos de Herbolario Bio

A falta de unas horas para despedir 2022, hemos querido hacer un post para agradecer todo lo bueno (y no tan bueno) de este año que está a punto de finalizar. ¡Y por supuesto, contaros nuestros propósitos para año nuevo!

A medida que pasa el tiempo, algunas de las tendencias de la cosmética natural cambian, otras se van… Y luego, hay cosas que permanecen.

¿Qué productos de cosmética natural son tendencia para 2023?

Sin lugar a dudas, la tendencia beauty para 2023 seguirán siendo nuestros packs faciales de cosmética natural vegana. Ambos son nuestros productos estrella, y seguirán compartiendo espacio con nosotros.

Por un lado, podemos encontrar el Pack de cosmética natural de Pieles Maduras. El más reconocido de la marca y que incluye el limpiador todo en uno (limpiador, tónico, desmaquillante y pre-hidratante) LAVADELA, nuestro sérum BRÉTEMA, la crema de día y noche LUSCOFUSCO (ganadora de los Orgànics Clean Awards a la mejor crema facial para pieles maduras en 2020 y 2022) y finalmente, para dar un toque final el contorno de ojos y labios BICO&BÁGOA (ganador al mejor producto de ojos y labios 2023 en los Orgànics Clean Awards).

Por otro, tenemos el Pack de cosmética natural de Pieles Jóvenes que incluye el limpiador todo en uno (limpiador, tónico, desmaquillante y pre-hidratante) LAVADELA, nuestro sérum BRÉTEMA, la crema de día y noche FERVENZA y finalmente, para dar un toque final el contorno de ojos y labios BICO&BÁGOA (ganador al mejor producto de ojos y labios 2023 en los Orgànics Clean Awards).

¿Qué tienen en común estos Packs de Belleza Sostenible?

Pues que están formulados con activos veganos, naturales y orgánicos. Además de ser 99,9% naturales están testados en todo tipo de pieles: son perfectos para piel seca, grasa, mixta y sensible.

Si, son unisex y no contienen tóxicos ni están testados en animales.

¿Qué propósitos tiene para 2023 una marca de cosmética orgánica como Herbolario Bio?

Nuestro propósito para este año es recuperarnos de la vertiginosa caída que nos ha dado este 2022. No somos una marca grande y por ello, no nos verás en miles de anuncios… No tenemos presupuesto ni queremos llegar a ser una marca gigante.

Queremos controlar nuestra producción: 100% nacional, de economía circular, artesanal y solidaria. Es decir, queremos vivir de nuestro trabajo, pero no “vivir para trabajar”. Por ello, vamos a seguir luchando por seguir con esto.

Ahí van nuestros propósitos:

  • Más presencia en redes. Lo reconozco, no me gusta salir en las redes… Pero creo que crear contenido de interés en el que poder ver qué hay detrás de este proyecto puede hacer que muchas personas se unan a nuestra RE_evolución BIO. Se me ocurren algunos ejemplos: directos en los que resolver dudas, vídeos explicando los productos… etc
  • Más personal. Siempre hemos sido una marca que se ha caracterizado por usar materiales sostenibles (al 100%), un servicio de atención al cliente brillante… Pero creo que enviar un agradecimiento a cada pedido hará de 2023 un año más personal, con más sentimiento (que siempre lo hemos transmitido), pero seguir marcando esa experiencia de compra maravillosa con un agradecimiento personal es otro propósito para 2023.
  • Mantener lo inmejorable. Creemos que hay cosas que no se pueden mejorar. La calidad de nuestros ingredientes nacionales es extraordinaria, envíos y envases sostenibles, precios justos… En ese aspecto, nos mantendremos igual: lo haremos igual de bien que hasta ahora.

Puede que os parezcan “raros”, pero quizás esa interacción nos permita seguir creciendo. Porque sabemos que el 99% de nuestros clientes repite, ¡seguiremos esforzándonos por darnos a conocer con un presupuesto muy ajustado!

No hay duda: 2023 será nuestro año. ¡Estamos seguros!

Os deseamos Felices Fiestas, Feliz 2023 y como siempre, graciñas por hacer posible este proyecto un año más (y los que están por venir) 🍾

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.