cosmética tan natural como tu propia piel

Guía de Regalos. Navidad Sostenible para amantes de la Cosmética Natural

Navidad sostenible - Esturirafi cosmética natural Herbolario Bio

Si… siempre que publicamos contenido navideño nos parece que “falta mucho para Navidad” (creo que nos pasa a todos… 😂), pero en Herbolario Bio nos gusta tenerlo todo preparado para cuando lleguen vuestros pedidos de regalos para estas Fiestas. Por es hoy queremos compartir con vosotros que hemos decidido formar parte del movimiento Navidad Sostenible (un movimiento genial que Rut y Nahir de Esturirafi han creado para dar visibilidad a proyectos sostenibles de todo tipo desde instagram) y en la que esta edición estará marcada por una participación de Herbolario Bio de un modo más activo para llegar a través de nuestras ideas de regalo para una Navidad Sostenible a todo el país a través de nuestra tienda online y desde el propio movimiento de Navidad Sostenible.

Así es, queremos cuidar hasta el último detalle y estar al 100% para llegar a vuestros hogares con tanto cariño como os merecéis. Por ello, además de estar presentes en las redes del movimiento, los estaremos también en su blog como marca destacada para este 2022.

Packs Regalo – Navidad Sostenible

Lo decimos cada año: el mejor regalo es el cariño. Eso es algo que no se puede suplir… Querer y ser queridos es lo más bonito del mundo. ¡Querámonos!

Pero un regalo también gusta (las cosas como son 😂); todos hemos dicho alguna vez eso de “no hace falta que me regales nada…”, pero cuando alguien se acerca con un paquete 🎁 para ti, es un momento precioso. Ahí es donde entramos nosotros.

Regalar un Pack de Cosmética Sostenible es una idea fantástica, y como sabéis, tras nuestra cosmética hay una historia fantástica que descubrirás en cada Pack. Tras cada producto hay un por qué, tras cada ingrediente, tras cada parte del diseño…

Hemos creado un proyecto pequeño, pero MUY GRANDE. Es más, estamos caminando hacia caminos que jamás creeríamos llegar. Estamos felices y lo mejor, nuestros clientes (más que clientes, personas que nos apoyan y disfrutan con nuestros cosméticos) están satisfechos al 99,9%. Eso es algo que celebramos, y que no es sencillo de conseguir.

Por qué regalar Cosmética Sostenible – Navidad Sostenible

Hay muchos motivos por los que hacerlo, pero aquí queremos resumirlo en 3.

  • Son productos para mujer y hombre (testados en todo tipo de pieles: secas, grasas, mixtas y sensibles: por lo que la textura será extraordinaria tenga la piel que tenga la persona agraciada con el Pack Regalo): fórmulas naturales, veganas, orgánicas, sin tóxicos y no testadas en animales.
  • Son productos que cubre todas las necesidades de la piel. Es decir, tan el Pack Pieles Jóvenes como el Pack Pieles Maduras cuidarán no solo la higiene e hidratación de la piel, sino que también las imperfecciones, manchas, zonas T, flacidez… Un todo en uno, porque la cosmética simple es la más eficaz.
  • Elaboración artesanal, local y 100% en España (con pequeños proveedores certificados de ingredientes activos, envases, packaging…). Todo ello, certificado por nuestra Huella Fiscal. [Porque comprando en Herbolario Bio compras en el comercio local, en un proyecto situado en pleno corazón rural de Galicia].

Si conoces Herbolario Bio desde el inicio de nuestra aventura, sabrás que no hacemos promociones (esas movidas de “Black Friday” o aún peor: “Green Friday” (uno lee de todo)…), pero en nuestra sección de Packs siempre encontrarás alguno con un cariño de hasta el -10% de descuento. Porque si tu confías tu rutina facial en nuestra marca, queremos agradecértelo con un mimo por apoyar a más de 40 pequeños autónomos (que forman parte de nuestros pequeños proveedores) y apostar por un proyecto de cosmética tan natural como tu propia piel.

Haz que la Navidad Sostenible sea todo el año

Queremos premiarte por llegar hasta aquí. Y si de verdad quieres conocernos, nosotros estamos encantados de que pases a formar parte de nuestra comunidad sostenible. Por ello, tanto si has comprado en nuestra web como si vas a hacerlo por primera vez: queremos que compruebes por ti mismx nuestra calidad y te quedes con nosotros no solo en estas Fiestas, sino todo el año.

Te descontamos un -5% (adicional al Pack que elijas) y envío gratis utilizando el código sigamoscreciendojuntos. [En la sección de Packs Regalo]. Estamos seguros de que este año será un punto y seguido en nuestro desarrollo rural sostenible.

GRACIÑAS por apoyarnos.

Navidad Sostenible de Herbolario Bio en los medios