ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

La Rutina Facial (Skin Care) definitiva para pasarte a la cosmética natural y recuperar tu piel

Lo sabemos… No somos de usar palabras “raras”, pero en este post queremos hacer mención al Skin Care.

¿Qué es el Skin Care?

Pues podría decirse que es el cuidado que le damos a nuestra piel para mantenerla saludable. Ese cuidado se asocia a las rutinas faciales que seguimos y los productos que usamos para que la piel de nuestro rostro luzca fresca y sana. 

¿Cuáles son los productos Skin Care?

Pues son todos los que utilices en tu rutina facial diaria. En este caso, nos vamos a centrar en 4: LAVADELA, BRÉTEMA, FERVENZA o LUSCOFUSCO y por último BICO&BÁGOA.

Ya sabéis que en Herbolario Bio, además de crear cosméticos tan naturales como la propia piel, nos gusta hacer productos unisex, para todo tipo de pieles y simplificar al máximo la rutina facial haciéndola efectiva y rápida.

¿Cómo hacer una Skin Care con cosmética natural y vegana Herbolario Bio?

Pues muy sencillo.

Hace solo unos días, publicamos un nuevo producto al que llamamos: “¡Piel sana en 7 días! Cosmética tan sostenible como eficaz 🏆“. Un reto que facilita que las personas que quieran pasarse a los cosméticos bio puedan hacerlo con facilidad y comprobar la eficacia de los mismos en la piel.

Lucir una piel más sana en 7 días es posible, y en Herbolario Bio ponemos sobre la mesa “todas las cartas” para que puedas jugar con nosotros y demostrarte que, además de elaborar cosméticos sostenibles, utilizamos todo el saber científico para que todos nuestros productos sean únicos, inimitables y sobre todo efectivos.

  • Rutina Facial para pieles jóvenes.

La Skin Care es tu rutina facial diaria. ¿Recuerdas que hablamos mucho sobre la Rutina Facial para pieles jóvenes en un post del blog? Puedes ir a https://www.herbolariobio.com/2020/12/30/rutina-facial-para-pieles-jovenes/ si necesitas ver los pasos en detalle. Aquí haremos mención solo a los productos que necesitas:

1º. Lavadela | 2º. Brétema, Fervenza o ambas | 3º. Bico&Bágoa

  • Rutina facial para pieles maduras.

Sobre la Rutina Facial para pieles maduras también hablamos en el blog. Puedes ir a https://www.herbolariobio.com/2020/12/30/rutina-facial-pieles-con-experiencia/ si necesitas ver los pasos con detalle. Aquí haremos mención solo a los productos que necesitas:

1º. Lavadela | 2º. Brétema | 3º. Luscofusco | 4º. Bico&Bágoa

Recuerda: Sea cual sea tu Skin Care, recuerda ponerte protector solar ☀️ antes de salir de casa (llueva, nieve, haga sol…).

¿Cómo noto si la rutina facial hacia la cosmética natural me está haciendo algo?

Lo vas a notar al instante si tu piel está acostumbrada a los tóxicos… Puede que los 2-3 primeros días no sean fáciles si tus cosméticos eran puro petróleo pero te prometemos que tendrás una piel más sana en solo 7 días. Verás tu piel más luminosa, sin tiranteces y, en definitiva, más vital.

Si ya utilizabas cosméticos sin tóxicos, notarás eficacia desde el primer día. Nuestros cosméticos, además de ser naturales, están desarrollados científicamente para ofrecer los mejores resultados. Tanto es así que iDermo de ha hecho eco de ellos y los ha nominado para sus premios a los mejores cosméticos de farmacia.

¿Nuestras fórmulas son 100% limpias?

Si. Te ofrecemos una Skin Care 100% natural, vegana, sostenible y limpia. Tanto es así que además de obtener importantes premios en los Orgànics Clean Awards la revista Orgànics Magazine se hace eco de nuestros INCIs y los destaca en sus publicaciones.

En definitiva, nuestro ADN es la naturaleza gallega. ¿Acaso no crees posible que tu piel se cure gracias a nuestros cosméticos sostenibles? ¡Te lanzamos un reto!

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.