ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Rutina diaria facial con productos de Cosmética Natural para pieles jóvenes

Rutina facial para pieles jóvenes

Cada vez tenemos a nuestro alcance más información acerca de la importancia de crear una buena rutina del cuidado de la piel, incluso a edades tempranas. Las redes sociales y el acceso a internet han tenido un gran papel divulgativo en este sentido, pero es común que con tanta información nos resulte tedioso establecer nuestro propio ritual, y encontrar los productos ideales para nuestras necesidades específicas.

Por norma general, la principal preocupación de una piel joven es la falta de hidratación, y esto es aplicable para todos los tipos de pieles, no sólo para las más secas o deshidratadas. 

Es habitual pensar que las pieles grasas lo último que necesitan es una rutina hidratante… pero nada más lejos de la realidad. Dejar una piel grasa sin hidratar solo conduce a un aumento en la producción de sebo y a la aparición de más granitos e imperfecciones.

Constancia.

Debe de ser uno de los ingredientes fundamentales de tu rutina de cuidado facial, ya que es necesario ser constantes en la aplicación de los productos para que los resultados que obtengamos sean óptimos y visibles. Si realizas tu rutina cada mañana y/o noche, en pocas semanas comenzarás a notar sus efectos y beneficios.

Para ayudarte a ser constante, lo ideal es que bases tu rutina en productos “fáciles”, sin complicaciones. Productos todoterreno que sean eficaces y cuya aplicación sea lo más sencilla y cómoda posible.

Nuestros productos, además de ser Naturales, Ecológicos, cruelty free y veganos, son unisex y aptos para todo tipo de pieles; con texturas ligeras de rápida absorción que hidratan en profundidad sin dejar sensación grasa. 

Pasos a seguir.

El primer paso de cualquier rutina de cuidado facial siempre es la limpieza. Usa un buen limpiador facial para eliminar cualquier rastro de suciedad de tu piel. Con nuestro limpiador facial LAVADELA conseguirás limpiar de forma efectiva y delicada todo el rostro (además, está testado en todo tipo de pieles). La mejor limpieza, y además desmaquilla, revitaliza e hidrata.

Una vez nuestra piel esté limpia y seca, pasamos a aplicar un sérum. Un producto ligero, pero con altísimas concentraciones de ingredientes activos que además ayudará a que los productos que pongamos sobre él penetren más profundamente en nuestra piel y sean incluso más efectivos. Nosotros te recomendamos que pruebes nuestro sérum BRÉTEMA, una bomba de beneficios para tu piel que mejora la elasticidad y la firmeza, recomendada para cualquier tipo de piel y edad.

Ahora es el turno de la crema hidratante. Nuestra mejor elección es FERVENZA, una potente fórmula de Cosmética Natural Certificada perfectamente equilibrada, capaz de calmar la sed de tu piel, nutrirla y tonificarla en un solo gesto. ¡Eficaz, delicada y totalmente adictiva!

Para “rematar” nuestra rutina y hacerla aún más completa, añadimos un contorno, y no sólo de ojos, sino también de labios. Así de completo es BICO&BÁGOA, un contorno global para ojos y labios en textura sérum que previene la formación de arrugas y reduce la apariencia de bolsas y ojeras. Hidrata en profundidad, previene y revierte el envejecimiento de la piel y le aporta un aspecto joven, relleno y luminoso.

Y, por último, no olvides de aplicarte un buen SPF si vas a salir de casa, sea la época del año que sea. Recuerda que con este producto la cantidad es muy importante. Sé generos@ y tu piel te lo agradecerá. 

Y así es como, en pocos y sencillos pasos, conseguimos aportarle a nuestra piel joven todo lo necesario para mantenerla sana y radiante. 

Estas Navidades hemos querido ponértelo fácil incluyendo en un solo pack nuestros productos recomendados para tu rutina facial diaria de cuidado de la piel con Cosmética Natural Ecológica Certificada. 

Échale un vistazo a nuestro Pack Regalo, con el que además de cuidar tu piel, estarás colaborando con el proyecto de conservación de la flora serpentínica de Galicia promovido por la AGCT.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.