ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Descubre las Tendencias de Belleza para el 2024 con Herbolario Bio

¡Descubre las últimas tendencias en cosmética para el año 2024 de la mano de Herbolario Bio!

En un mundo cada vez más consciente del cuidado del cuerpo y del planeta, es fundamental estar al tanto de las innovaciones que marcan la pauta en el mundo de la belleza sostenible. Este año, estamos emocionados de compartir contigo las tendencias más destacadas que están transformando la industria:

1. Skinificación Corporal:

El 2024 trae consigo una revolución en el cuidado de la piel, ¡pero no nos olvidemos del cuerpo!

La skinificación corporal es la tendencia que nos invita a prestar la misma atención que damos a nuestro rostro al cuidado de todo nuestro cuerpo. En Herbolario Bio, estamos comprometidos con esta tendencia y te ofrecemos productos naturales y efectivos para que puedas disfrutar de una piel radiante de pies a cabeza.

2. Skin Streaming:

¿Menos es más? ¡Absolutamente!

La tendencia del skin streaming nos anima a simplificar nuestras rutinas de cuidado de la piel, utilizando pocos productos pero de alta calidad. En Herbolario Bio, apostamos por ingredientes naturales y eficaces que nutren y protegen tu piel en solo tres pasos: limpieza, tratamiento y “fotoprotección”broche final”. ¡La belleza sostenible nunca había sido tan fácil! Aquí puedes ver la rutina facial para pieles jóvenes, o también la rutina facial para pieles con experiencia; en esos post te lo desgranamos al detalle.

3. Transparencia:

En un mundo lleno de opciones, la transparencia es clave.

En Herbolario Bio creemos en la honestidad y la sinceridad desde que nacimos en 2019. Por eso, nos comprometemos a ofrecerte productos respaldados por la ciencia, con ingredientes que pueden justificar su eficacia. Queremos que confíes en lo que aplicas en tu piel y en su impacto en el medio ambiente. Por ello, en cada ficha de producto de nuestra web de cosmética natural puedes encontrar toda la información de cada ingrediente.

4. Bienestar Cuerpo-Mente:

La conexión entre cuerpo y mente es innegable, y este año 2024, queremos que te centres en tu bienestar integral.

En Herbolario Bio, apostamos por la psicodermatología y la neurocosmética, que priorizan el equilibrio entre cuerpo y mente. Además, nuestros productos incluyen ingredientes adaptógenos que te ayudarán a aliviar el estrés y a potenciar tu belleza desde el interior. Todo ello de la mano de yoga facial.

En Herbolario Bio, estamos comprometidos con tu bienestar y con el cuidado del planeta. Descubre nuestra gama de productos naturales y sostenibles y únete a la revolución de la belleza consciente en el 2024.

¡Tu piel y el planeta te lo agradecerán!

¿Cuál de estas tendencias te emociona más? ¡Déjanos tu opinión por nuestras redes sociales y únete a la conversación sobre belleza sostenible!

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email nosotros te avisaremos en cuanto esté de nuevo disponible.