ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Herbolario Bio recibe 3 premios en los Beauty Shorlist Awards 2023

Herbolario Bio recibe 3 premios en los Beauty Shorlist Awards 2023

🥳¡Hoy nos hemos despertado con una noticias maravillosa! Hemos ganado 3 premios en los Beauty Shorlist Awards. Este 2023 ha sido el primer año en el que como marca sostenible hemos decidido participar en estos premios y ¡hemos ganado!

¿Qué son los Beauty Shorlist Awards?

Los Beauty Shorlist Awards son unos premios creados por la periodista de belleza Fiona Klonarides.

Ella es una gran defensora y promotora del estilo de vida natural y, por supuesto ecológico, siempre con la mirada puesta en la sostenibilidad. En el año 2017, estos premios se abrieron a todo el mundo y obtuvieron cientos de marcas procedentes de más 39 países dispuestas a demostrar su valor.

En la web de los premios podéis ver más información. Podéis hacer clic aquí para verla.

Estos son los productos premiados en los Beauty Shorlist Awards 2023

  • LUSCOFUSCO. Nuestra crema facial más internacional ha sido galardonada con el premio EDITOR’S CHOICE 2023. Una crema que cubre todas las necesidades de las pieles maduras y se adapta a todo tipo de pieles.
  • LAVADELA. Nuestro limpiador, tónico y desmaquillante todo en uno se ha llevado el premio COMMENDED 2023. Un limpiador, tónico y desmaquillante todo en uno como todos nuestros cosméticos, para todo tipo de pieles y 100% efectivo para simplificar la rutina de higiene facial diaria a tan solo un producto.
  • FERVENZA. Con otro premio EDITOR’S CHOICE 2023. Una crema que cubre todas las necesidades de las pieles jóvenes y se adapta a todo tipo de pieles.
Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.