ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Herbolario Bio participa en la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia 🌽 Vegana.gal del 1 al 3 de julio en Vigo

Feria VeganaGal - Herbolario Bio en Vegana Vigo

Si. Llevamos trabajando muy duro desde nuestros inicios (hace unos 3 años), pero este 2022 nos pusimos como objetivo que sea una año especial.

Un año en el que Herbolario Bio crezca como a nosotros nos gusta hacerlo: de forma responsable, sin que ello condicione nuestro tiempo de calidad y sobre todo, abriendo puntos de venta físicos 100% locales para apostar fuerte por el pequeño comercio como distribuidor de nuestros cosméticos naturales.

¿Qué es 🌽 Vegana.gal?

Es una Feria Vegana y Sostenible. Pero ojo… En su edición pasada han pasado por sus exposiciones más de 12.000 personas. Lo que ha convirtido Vegana.Gal en la feria del sector más grande de España y una de las más visitadas de Europa.

¿Qué encontrar en Vegana.gal 🌽?

En la feria encontrarás marcas veganas y sostenibles de diferentes sectores. Toda una sinergia que gira sobre la sostenibilidad y el veganismo. Por supuesto, allí estará Herbolario Bio con todos nuestros productos y muchas sorpresas exclusivas para la feria. ¡Os vamos a sorprender!

Hemos conseguido tener todo listo y con antelación para ofreceros nuestra mejor versión. Por ello, te animamos a visitar nuestro stand y apoyarnos en Vegana.gal.

¿Cuándo es 🌽 Vegana.gal?

En este 2022 Vegana.gal es el 1, 2 y 3 de julio. Un fin de semana genial para venirte a Galicia y disfrutar de la feria, los entornos y la ciudad.

¿Dónde es Vegana.gal 🌽?

Es en IFEVI, en Vigo. Aquí te dejamos un enlace para obtener las indicaciones hasta la feria.

¿Dónde puedo conseguir entradas para la feria?

En su web https://vegana.gal/ puedes acceder a más información sobre en tema de entradas y también ojear en profundidad todas las actividades de la feria.

¡Te esperamos 🌽!

Atentos a nuestras redes durante la feria porque habrá sorpresas… ¡muchas sorpresas!
Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.