ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Herbolario Bio participa en la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia 🌽 Vegana.gal del 1 al 3 de julio en Vigo

Feria VeganaGal - Herbolario Bio en Vegana Vigo

Si. Llevamos trabajando muy duro desde nuestros inicios (hace unos 3 años), pero este 2022 nos pusimos como objetivo que sea una año especial.

Un año en el que Herbolario Bio crezca como a nosotros nos gusta hacerlo: de forma responsable, sin que ello condicione nuestro tiempo de calidad y sobre todo, abriendo puntos de venta físicos 100% locales para apostar fuerte por el pequeño comercio como distribuidor de nuestros cosméticos naturales.

¿Qué es 🌽 Vegana.gal?

Es una Feria Vegana y Sostenible. Pero ojo… En su edición pasada han pasado por sus exposiciones más de 12.000 personas. Lo que ha convirtido Vegana.Gal en la feria del sector más grande de España y una de las más visitadas de Europa.

¿Qué encontrar en Vegana.gal 🌽?

En la feria encontrarás marcas veganas y sostenibles de diferentes sectores. Toda una sinergia que gira sobre la sostenibilidad y el veganismo. Por supuesto, allí estará Herbolario Bio con todos nuestros productos y muchas sorpresas exclusivas para la feria. ¡Os vamos a sorprender!

Hemos conseguido tener todo listo y con antelación para ofreceros nuestra mejor versión. Por ello, te animamos a visitar nuestro stand y apoyarnos en Vegana.gal.

¿Cuándo es 🌽 Vegana.gal?

En este 2022 Vegana.gal es el 1, 2 y 3 de julio. Un fin de semana genial para venirte a Galicia y disfrutar de la feria, los entornos y la ciudad.

¿Dónde es Vegana.gal 🌽?

Es en IFEVI, en Vigo. Aquí te dejamos un enlace para obtener las indicaciones hasta la feria.

¿Dónde puedo conseguir entradas para la feria?

En su web https://vegana.gal/ puedes acceder a más información sobre en tema de entradas y también ojear en profundidad todas las actividades de la feria.

¡Te esperamos 🌽!

Atentos a nuestras redes durante la feria porque habrá sorpresas… ¡muchas sorpresas!
Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email nosotros te avisaremos en cuanto esté de nuevo disponible.