ENVÍO [GRATIS] PARA PEDIDOS ≥ 49€

Cosmética Natural hecha en Galicia 🏞️ Herbolario Bio

Cosmética Natural hecha en Galicia

Siempre hemos presumido de nuestras raíces (en nuestra web de cosmética natural online, en las redes sociales…). Pero hoy os queremos 🌽 desgranar un poco más en profundidad todo lo que hay tras esta cosmética gallega en la que ya confían 💚 cientos de clientes.

¡Vamos a ello! Punto por punto

Cosmética gallega

Si 💙 llevamos la naturaleza en nuestro ADN, llevamos a Galicia todos y cada uno de los productos de cosmética natural que hacemos. Así suena nuestra poesía cosmética por todo el mundo con nombres como LUSCOFUSCO, BRÉTEMA, FERVENZA… ALOUMIÑO, MORRIÑA DE ARROIAR… Todos, todos nuestros productos tienen nombres que cuentan la historia de cada cosmético sostenible, sus raíces, su origen.

Cosmética sostenible

Siempre. Una cosmética natural sostenible, una cosmética natural elaborada con ingredientes sostenibles libres de tóxicos, una cosmética natural española que favorece la economía circular (aunque siempre priorizamos la proximidad) sería imposible elaborar nuestros cosméticos en KM0 (y quien diga lo contrario miente). Nos encanta poder decir alto y claro que absolutamente todo lo que ves en Herbolario Bio es de origen nacional (en mayor % gallego, pero lo que no encontramos aquí lo tenemos en todo el territorio nacional, donde tenemos muchos proveedores locales maravillosos).

Nuestros envases son actualmente vidrio o caña de azúcar. Un packaging KM0 biodegradable que respeta y cuida el medio ambiente. Una belleza sostenible.

Cosmética solidaria

Hemos realizado (realizamos y seguiremos realizando) acciones que permitan hacer una sociedad mejor. Siempre.

Hemos colaborado con diversas asociaciones de animales y forestales. Cuidando a muchísimos animales y la flora serpentínica gallega. Y también queremos que sepas que nuestro packaging, además de ser KM0, está pegado por personas con discapacidad psíquica, con las que colaboramos cada día y que nos enseñan siempre su mejor versión.

Si perteneces a una asociación o tienes una idea genial que haga de este un mundo mejor, somos todo oídos. ¡Siempre aportamos todo lo que podemos, y seguiremos haciéndolo!

Cosmética Natural, Vegana y Sin Tóxicos

Todas nuestras fórmulas son tan naturales como la propia piel. Una cosmética natural con ingredientes veganos, fórmulas equilibradas libres de tóxicos y, por supuesto, sin crueldad animal.

Nuestros cosméticos naturales eficaces nos han llevado a ser una marca de cosmética natural española online reconocida por las valoraciones de cientos de clientes. Personas a las que les debemos un agradecimiento infinito por confiar en nosotros y llevarnos a donde estamos solo 3 años después de salir al mercado.

Cosmética para todo tipo de pieles

Siempre lo hemos dicho: SIN LETRA PEQUEÑA. Y en nuestros cosméticos igual… Nuestras fórmulas no entienden se sexos ni razas… Son cosméticos para todo tipo de pieles que han sido testados y fabricados con mucho mimo para que se adapten a cada persona.

Aptos para mujer, hombre, piel seca, piel mixta, piel sensible… Piel normal.

Marca de cosmética natural online

En definitiva, estamos muy felices por todo lo que hemos logrado. De nuestros reconocimientos y certificados. Incluso por nuestra huella fiscal que verifica que Herbolario Bio es una tienda online de cosmética natural bio certificada que paga sus impuestos aquí, en España.

¿Sabíais todo esto? ¡Teníamos muchas ganas de ponerlo todo en un mismo lugar! Gracias por leernos (cada día más y más personas siguen nuestro blog y eso nos hace felices). Nos vemos en el siguiente post.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.