ENVÍO [GRATIS] PARA PEDIDOS ≥ 49€

5 consejos para preparar tu piel para el verano

HERBOLARIO BIO - Slider Cosmética natural certificada, cosmética ecológica, cosmética para MUJER

Suben las temperaturas… (y bajan y vuelven a subir jejeje…), se ve que está llegando el buen tiempo y con el, las ganas de tomar el sol, darse un baño en la playa o el río… y en definitiva, exponer nuestra piel al sol.

Aquí nuestros consejos para una piel saludable y preparada para el verano y la exposición solar

  • HIDRATACIÓN: Si, en mayúsculas… Hay que hidratar la piel. Así que, debemos tomar conciencia de que es importante una hidratación del cuerpo óptima para evitar que el sol dañe nuestra piel. Lo sabemos… ¡qué rollo tener que usar leche corporal! Y por ello hemos creado ALOUMIÑO, la leche corporal para los que “no quieren” echarse leche corporal [cero sensación pegajosa, absorción inmediata, hidratación óptima]. ¡Además, es un aftersun GENIAL! (Te lo explicamos más abajo).
  • HIDRATACIÓN PLUS: ¿Qué? jajajaja… Pues eso, que hay que hidratarse, y con ello, no solo tienes que hacerlo por fuera, beber agua es lo ideal para una piel sana, hidratada y lista para recibir el solecito. (Si te cuesta beber agua, intenta añadirle infusión de frutos rojos o algún té… ¡fresquitos están deliciosos! y beberás más).
  • PROTECCIÓN SOLAR: Hay que utilizar una protección solar alta si queremos lucir una piel sana y uniformemente bronceada. Y no solo eso: evita manchas, evita el envejecimiento prematuro de la piel y reduce la aparición de arrugas.
  • COME BIEN: Y no, no hablamos de excederse comiendo hasta llenarse (que eso de vez en cuando se puede hacer, ¡somos humanos!). Hablamos del betacaroteno. ¿Te suena verdad? Pues no tienes que tragártelo en una cápsula… Alimentos como frutas y verduras son ricos en betacarotenos y no solo ayudan al bronceado de una piel sana, sino que son una fuente de antioxidantes inmejorable. Estos son solo algunos ejemplos (pero hay cientos de opciones) por colores: naranjas tenemos por ejemplo la zanahoria, la calabaza y el albaricoque; luego las verduras de hoja verde como las espinacas y el brócoli, o el calabacín, los melones o los espárragos… ¡Hay variedad! Y recuerda el punto 2: bebe agua ¡HIDRÁTATE! 🙂
  • RE_HIDRATACIÓN: Te estarás diciendo: ¡Cómo estamos con el temita: “hidrata, hidrata, hidrata…”! Pues si, pero de verdad, es vital y notarás sus beneficios al instante. Una vez tomes el sol, utilizar de nuevo ALOUMIÑO para rehidratar la piel y regenerarla después de sol. ¡Te enamorarás de nuestra leche corporal! Y ES APTA PARA TODA LA FAMILIA.

Te estarás preguntando… ¿cuáles son los beneficios de hidratar la piel con ALOUMIÑO?

Pues te lo contamos rápido (no queremos hacerte la lectura larga…) y también queremos dejar algo de misterio para seguir publicando cosas que os gusten en nuestro blog.

La respuesta es: SUS INGREDIENTES. Por eso ALOUMIÑO es tu hidratante corporal.

  • AGUACATE: Elimina las células muertas y nutre la piel intensamente. Facilita la producción del colágeno de nuestras propias células, necesario para mantener y potenciar la elasticidad de la piel.
  • ALOE. Tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros y eliminan eficazmente la suciedad y las células muertas, además de tener propiedades antisépticas para mantener la salud de nuestra piel. Alivia los síntomas de las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas gracias a los fitoesteroles y estimula el crecimiento de células sanas. Es rico en como el calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre, que nutren intensamente y tienen propiedades antiinflamatorias. Gracias a este ingrediente prodigioso, nuestra piel estarás más sana, hidratada y radiante.
  • ROSA MOSQUETA. Rico en ácidos grasos esenciales, como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, todo un lujo para tu piel con una lista interminable de propiedades: Hidrata, reafirma y repara; es antioxidante y antiinflamatorio, ayudando a rejuvenecer y calmar la piel. Es un potente regenerador celular que ayuda a la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad.
  • ACEITE DE GIRASOL. Su elemento principal es el aceite linoleico, rico en omega 6, que hidrata en profundidad, protege y repara nuestra piel. Gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, es capaz de retener la humedad de la piel para mantener su hidratación durante muchas horas.

Esperamos haber sido de ayuda con esta guía que hemos realizado para explicaros cómo preparar la piel para este verano. ¡Feliz día!

Hay lista de espera... ¡Ha llegado el momento de RE_servar! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.