ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Skinimalismo, LA TENDENCIA de 2021.

skinimalismo | cosmética natural en HERBOLARIO BIO

Si en nuestro anterior post te hablábamos de las principales tendencias en el cuidado de la piel para el 2021, hoy te queremos hablar de LA TENDENCIA de belleza por excelencia para los próximos meses… El Skinimalismo.

Te aconsejamos que vayas memorizando esta palabreja, porque no vas a parar de oírla el año que vine. 

¿Qué es el Skinimalismo?

El Skin-malismo, la piel como prioridad, la importancia del autocuidado y el minimalismo en las importantísimas rutinas de belleza diarias. Tiene mucho (o todo) que ver con los conceptos de sostenibilidad, comodidad, calidad por encima de todo, la vida healthy y el vivir en armonía con el Medio Ambiente.

En 2021 nos preocuparemos de forma inusitada por el cuidado, la salud y la belleza de nuestra piel (ya en 2020 ha crecido un 30% el consumo de cosmética), pero de una manera mucho más natural, minimalista y slow.

Tendencias en belleza

Abogaremos por una belleza sin prisas, sencilla y que busque embellecer y potenciar nuestros rasgos y características particulares, no enmascararlas ni disfrazarlas.

Aprenderemos a aceptarnos tal y como somos, con nuestros poros más o menos dilatados o nuestras manchitas y nuestras imperfecciones, e intentaremos crear rutinas que nos ayuden a mejorar los aspectos que menos nos gustan sin pretensiones irreales y sin esperar milagros, por fortuna hemos aprendido que no existen.

Concepto de: piel bella

El concepto de una piel bella ha evolucionado. Ahora buscamos una piel luminosa, jugosa, profundamente hidratada y sin estar sobrecargada de productos. 

Maquillaje

El Skincare ha cobrado también más protagonismo que nunca en el maquillaje. Hemos aprendido que para obtener unos resultados extraordinarios, es imprescindible una buena rutina de cuidado previa al Make Up. Si tu piel está bien cuidada, necesitará mucho menos maquillaje y el resultado te gustará muchísimo más (además de que aguantará mucho mejor el paso de las horas debajo de la mascarilla).

❌ Cánones de belleza ❌

Con la llegada de esta tendencia (que nos fascina) parecemos querer alejarnos de las imágenes y cánones de belleza poco realistas que introducen las redes sociales y la publicidad con la ayuda de programas de edición de fotos y filtros imposibles. Por fin nos hemos dado cuenta de la gran mentira que son, y hemos decidido apostar fuerte por embellecer lo que tenemos, y no por enmascararlo.

Ojalá estas tendencias lleguen para quedarse entre nosotros durante mucho tiempo, porque fomentan aspectos tan importantes como la autoestima, el amor propio, el autocuidado, el respeto por nuestro planeta y el consumo responsable. 

Herbolario Bio y el SKINIMALISMO

Nosotros ya nos hemos subido al carro del Skinimalismo con nuestros productos de Cosmética Natural y nuestras rutinas diarias de cuidado de la piel con productos unisex, cruelty free, veganos, naturales y ecológicos.

Únete tu también y descubre toda tu belleza única y natural.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.