ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

5 Tendencias TOP de cuidado de la piel

5 tencias top cuidado de la piel | Herbolario Bio

A pesar de los tiempos que corren, es inevitable que cuando se acerca un nuevo año hablemos de tendencias qué cosas, hábitos o modas van a ser los protagonistas los próximos meses.

Productos que cuidan el medioambiente

En 2020 hemos sido testigos de un gran auge del cuidado de la piel, y de la gran importancia que han cobrado los cosméticos en este sentido. Ha sido un año extraño, feo, fatídico para muchas personas, pero también ha sido un año que nos ha enseñado grandes lecciones.

El autocuidado, la vida sana y el respeto por el medio ambiente han llegado para quedarse, y sin duda marcarán los pasos del año que está por llegar, y en el que tantas esperanzas e ilusiones hemos puesto.

Productos cómodos

En 2021 buscamos productos cómodos, fáciles de aplicar y que nos ayuden a crear una rutina sencilla, a la par de eficaz.

Nuestros productos son unisex y para toda la familia, porque la cosmética no tiene sexo ni edad, y sobre todo, debería facilitarte la vida. Creamos rutinas sencillas válidas para todo tipo de pieles, dependiendo de las necesidades específicas que desees cubrir.

Nuestras fórmulas, aunque avanzadas y perfectamente equilibradas, son transparentes y cercanas. Puedes consultar el INCI de cada uno de nuestros productos en esta web, conocer cuáles son sus principales ingredientes activos y qué papel juegan en cada composición. 

Son veganas, libres de crueldad animal y sin productos químicos sintéticos. Con texturas ligeras de rápida absorción. Auténticas joyas de la Cosmética Natural creadas minuciosamente por expertos con el objetivo de hacerte la vida mucho más fácil.

Calidad por encima de todo.

Los consumidores de hoy en día (como tú) están cada vez más informados, y son más exigentes con los productos que adquieren. 

Ya no prima la cantidad, sino la calidad, ¡y eso es algo que nos encanta!

Ya no basta con hacer miles de promesas (muchas veces incluso milagrosas) y asegurar beneficios que nunca llegan a ser apreciados por el consumidor final, ahora hay que ofrecer fórmulas muy estudiadas que sean capaces de cumplir con las expectativas y cubrir las necesidades de los usuarios.

Nuestros productos son reales y veraces, y a pesar de que cada piel es un mundo, no te prometemos nada que no podamos cumplir. Porque lo que nosotros queremos es que te quedes, que tu piel se enamore de nuestras fórmulas y que te unas a nuestra Re_Evolución bio.

Sotenibilidad y naturalidad

Poco a poco nos vamos dando cuenta de todo el daño que le hemos estado haciendo al planeta, y de cómo esto se puede volver en nuestra contra de las formas más inesperadas, casi como si estuviesen sacadas de una película de ciencia ficción.

Cada vez nos preocupamos más por introducir en nuestras vidas hábitos y pequeños gestos que suman mucho en esta lucha. Reducir el uso de plásticos, evitar alimentos procesados, apostar por medios de transporte más limpios y energías renovables, reciclar, reutilizar, …

Esto también se podrá ver en los hábitos de consumo de cosmética en 2021. Se ha reducido notablemente el uso de productos que hayan sido testados en animales o que contienen en su lista de ingrediente sustancias químicas sintéticas que pueden llegar a ser nocivas para nuestro organismo.

Veganos, Cruelty Free, Bio

Todos nuestros productos son veganos, cruelty free y libres de ingredientes nocivos. Nuestras fórmulas poseen una alta concentración de aceites esenciales y extractos vegetales que se encargarán de alimentar tu piel y tu cabello y de llenarlos de salud y vitalidad.

No lo podemos negar, nos emociona profundamente que las tendencias en cosmética más top en 2021 sean estas, porque casan a la perfección con nuestra filosofía de empresa y nuestra manera de hacer las cosas. 

Seguiremos luchando a nuestra manera para hacer de nuestro planeta un lugar mejor, donde el bienestar y la salud estén por encima de todo. ¿Te unes a nuestra causa?

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.