ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Cosmética natural certificada facial en minitalla

Llega la primavera, y con ella, os traemos novedades: Las MINITALLAS de nuestros productos faciales.

Minitallas perfectas para llevar contigo (en el abrigo, en el bolso, de viaje…)

Hemos apostado por una minitalla extraordinaria, son un envase sostenible y un formato de 10ml (sabemos que lo habitual es 5ml, pero nuestras minitallas no son solo un simple “formato viaje”, ya que están pensadas para ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes y para ello, es necesario ofrecer una cantidad de producto razonable).

Cada producto facial tendrá su minitalla. ¡No te quedarás sin tus favoritos!

Así es, hemos pensado que el hecho de lanzar un nuevo formato no es motivo de elegir por “best-seller”, sino de ofrecer un servicio universal para nuestros clientes. Por ello, LUSCOFUSCO, BRÉTEMA, FERVENZA y BICO&BÁGOA tendrán sus minitallas de 10ml. ¡Así es! El sérum, y nuestro contorno de ojos y labios también serán de 10ml.

No tenemos fecha exacta de lanzamiento. Pero si podemos anunciar que MUY PRONTO estarán disponibles. No se trata exactamente de una edición limitada, pero si tendremos un stock limitado (más que nada para ver qué acogida tienen). Atentos a nuestra newsletter porque os avisaremos de la pre-venta por ese medio.

¿Qué diferencia hay entre la minitalla y el pack de muestras?

La minitalla es un producto de 1oml, por lo que podrás aplicar el producto durante días y días. Por el contrario, la muestra es un envase PET (para reutilizar posteriormente) donde podrás probar el producto durante un periodo de tiempo corto (la cantidad puede oscilar entre los 2 y los 5ml) y tiene como objetivo poder acercar los productos a quienes les apetece probarlos antes de adquirir el tamaño habitual.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.