ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

¿Cómo hidratar la cara de forma natural?

Hoy te lo contamos todo sobre cómo hidratar la cara de forma natural. Independientemente de tu tipo de piel, ¡tenemos la fórmula perfecta para una piel hidratada y sana!

No hay duda… La cara es la zona del cuerpo que más cuidados necesita. Nuestro rostro necesita ayuda diaria para estar sano; y es que tenemos nuestra cara constantemente expuesta, y que por ello, debemos mimarla MUCHO (más). No se trata solo de un cutis extraordinario… sino que NUESTRA PIEL NECESITA QUE LA CUIDEMOS. Y si no lo hacemos, es muy probable que se nos reseque, escame, aparezcan manchas y arrugas prematuras… Tener un cutis fresco, suave y cuidado es posible, y hoy, os lo contamos todo: SIN LETRA PEQUEÑA.

Cómo hidratar la cara

Lo primero, (y no hay opción…) Si lo que queremos es tener una piel hidratada, debemos hidratarnos nosotros también. Beber agua en abundancia es imprescindible para tener una piel hidratada y cuidada. Es algo en lo que miles de estudios científicos han investigado, y de todos ellos podemos resumir que, beberse 7-8 vasos de agua al día evitará que la piel pierda elasticidad, y con ello, la prevención del envejecimiento prematuro.

Una dieta equilibrada y sana. No hablamos de seguir paso a paso una dieta; sino de comer lo más sano posible (un poco de todo). Y entre los alimentos, hay muchos de ellos que nos aportarán nutrientes beneficiosos para hidratar la cara actuando como antioxidantes.

Las infusiones son estupendas. Además de beber agua, tomar infusiones (calientes o frías) son un EXTRA PERFECTO para mantener nuestro organismo sano y detoxificado.

4º. Los aceites naturales, el pepino, la zanahoria, el aloe vera, el guisante… Son excelentes para hidratar la piel en profundidad, cuidándola de forma interna y externa; regenerando, hidratando y rejuveneciendo el rostro. Nuestros Productos de Cosmética facial Natural Certificados son ÚNICOS, y gracias a la producción en fresco, podrás disfrutar de los beneficios de los aceites activos sin necesidad de tener que aplicarlos por separado. Ya que nuestros productos están llenos de ingredientes bonitos y eficaces.

Siempre nos gusta recordar que, antes de usar nuestras cremas, sérum o contorno de ojos y labios, debemos limpiar la piel. Lavarnos la piel es fundamente para favorecer la absorción de nuestros cosméticos y el echo de aplicar protección solar, nos beneficia todo el año.

¿Sabes por qué nuestros productos de cosmética están tan bien valorados?

No hay letra pequeña. Nuestros productos productos son ideales para cuidar la piel porque reúnen a la perfección los ingredientes frescos de nuestra huerta para cuidar, hidratar, regenerar y rejuvenecer la cara y cuello. Hemos obtenido muchos reconocimientos por nuestros INCI, fabricando una cosmética UNIVERSAL. No nos centramos en las modas… Nos centramos en la piel. Nos da igual que sea seca, mixta, grasa, sensible, normal… Nuestra cosmética es REAL, NATURAL y EFECTIVA; por eso cuida la piel de forma natural.

No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales. ¡COMPARTE si quieres más publicaciones sobre este tipo de cuestiones! Nos encanta vernos en vuestros perfiles 🙂

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.