ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

#WPGivesAHand. Herbolario Bio se une al movimiento #WPGivesAHand

Herbolario Bio en #WPGivesAHand

Si conoces qué hay tras Herbolario Bio (a parte de nuestros cosméticos sostenibles), sabrás que nuestra cosmética fue, es y será solidaria. Hoy, cuando abrimos nuestra plataforma online para gestionar los pedidos de estos días teníamos un aviso de #WPGivesAHand y por supuesto, nos decidimos a participar. Siempre hemos colaborado activamente con diversas asociaciones (y lo seguimos haciendo) para cuidar del medioambiente y de los animales.

¿Qué es #WPGivesAHand?

WPGivesAHand es un movimiento de WordPress al que se han unido otras empresas (como Herbolario Bio) para ayudar a los necesitados.

Cada empresa que se une al movimiento dona un porcentaje de cada venta a una organización benéfica. El evento benéfico tiene lugar la última semana completa del año, pero se puede unir al movimiento en cualquier momento. Nosotros lo hemos hecho en cuanto lo hemos conocido y nos parece un proyecto maravilloso.

Os seguiremos informando sobre las acciones que haremos junto a #WPGivesAHand

Juntos hacemos un mundo mejor. Gracias por apoyarnos y elegirnos.
Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.