ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Ingredientes Naturales Clave para la Piel en Invierno

Reto PIEL SANA 7 días - Herbolario Bio

Cuando llega el invierno, la piel a menudo se enfrenta a desafíos debido al clima más frío y seco. La exposición al viento frío y la calefacción interior pueden dejar nuestra piel deshidratada y sensible. En Herbolario Bio, nos apasiona la cosmética sostenible y natural, y queremos compartir contigo los ingredientes naturales clave para la piel en invierno que te ayudarán a mantener una piel radiante y saludable durante esta temporada.

  • 1. Aceite de oliva: Un Escudo Natural

El aceite de oliva es un ingrediente estrella en el cuidado de la piel en invierno. Este regalo de la naturaleza tiene increíbles propiedades antioxidantes, regenerantes e hidratantes, lo que la hace perfecta para hidratar profundamente la piel y protegerla de las inclemencias del tiempo. En Herbolario Bio, lo utilizamos en nuestros productos faciales como nuestra crema más internacional Luscofusco, el limpiador todo en uno Lavadela, el sérum… y nuestro contorno e ojos y labios.

  • 2. Aceite de Almendras Dulces: Equilibrio en Invierno

El aceite de almendras dulces es un ingrediente natural perfecto para nuestra crema hidratante, ya que ayuda a retener la humedad de la piel en capas más profundas. Es antiinflamatorio y emoliente, ayuda a calmar y reparar la piel dañada o irritada, y afectada por problemas de ansiedad y estrés. Restaura el PH de la piel, tonificándola y aportándole una luminosidad natural preciosa. Ayuda en la eliminación de manchas y marcas y reduce notablemente el aspecto de pequeñas arrugas. Protege de agentes externos dañinos como la polución o la radiación solar (sin ser fotoprotector).

  • 3. Aceite de Rosa Mosqueta: Renovación en Temporada Fría

El aceite de rosa mosqueta es un aliado valioso para minimizar los signos de envejecimiento de la piel, como arrugas y manchas. Contiene ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y mejorar su textura. Descubre el poder de la rosa mosqueta en nuestros aceites y sueros faciales, diseñados para mantener tu piel saludable durante los meses fríos.

  • 4. Aloe Vera: Calma en los Días Fríos

El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes y curativas. En invierno, cuando la piel puede estar más irritada debido a la exposición al frío, el aloe vera ayuda a aliviar la incomodidad y la inflamación. Nuestros productos corporales y cremas faciales a menudo incluyen este ingrediente reconfortante.

  • 5. Caléndula: Para una Piel más Feliz en Invierno

La caléndula es una planta con propiedades antiinflamatorias y curativas. Es ideal para el cuidado de la piel seca y sensible en invierno. La encontrarás en cremas y lociones que ayudan a calmar la piel irritada y restaurar su equilibrio natural.

En Herbolario Bio, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos de cuidado de la piel que utilizan estos ingredientes naturales clave para la piel en invierno entre otros. Nuestra pasión por la cosmética sostenible se refleja en la elección de ingredientes amigables con el medio ambiente y beneficiosos para tu piel.

Recuerda que, además de utilizar productos con ingredientes naturales, es esencial mantener una rutina de cuidado de la piel constante y beber suficiente agua para mantener tu piel hidratada desde adentro. Con estos ingredientes naturales y algunos consejos adicionales, puedes disfrutar de una piel radiante incluso en los días más fríos del invierno.

¡Cuida de tu piel y siéntela hermosa en cualquier estación del año con Herbolario Bio! Porque TODAS LAS PIELES SON BONITAS.

¿Cuál es vuestro ingrediente favorito?
Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email nosotros te avisaremos en cuanto esté de nuevo disponible.