ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Regala Cosmética Natural el Día de la Madre

tienda online de cosmética natural

El mejor regalo para el Día de la Madre 2021 es un buen producto de Cosmética Natural Certificada de Herbolario Bio. El regalo perfecto para todas las mamás que “no quieren nada” lo tenemos nosotros.

Aquí os dejamos algunas ideas con las que acertarás seguro.

  • Nuestros packs TOP VENTAS en Herbolario Bio, ideales para todo tipo de pieles y que cautiva a quienes lo utilizan. Ya conocéis las Rutinas Faciales; y por supuesto, tenemos un pack para pieles jóvenes, y otro, para pieles con experiencia.
  • Un éxito absoluto es MORRIÑA de TROMENTELO, nuestro Champú Natural para todo tipo de cabellos y que ha sido galardonado con el premio al mejor champú en los Orgànics Clean Awards 2021. Un regalo diferente y perfecto para combinar con una de nuestras cremas faciales: FERVENZA (pieles jóvenes) o LUSCOFUSCO (pieles con experiencia).

Y para terminar… queremos que sea un detalle inolvidable, y por ello…

NECESER ecológico incluido en todos los pedidos.

solo para los lectores de nuestro blog; utilizando el código promocional regalomama al realizar el pedido.

Envíos Regalo Día de la Madre 2021

Los envíos son entregados en 24-48 horas en día laborables independientemente de que selecciones envío gratuito, estandar o express. ¡Todo para que ACIERTES CON TU REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE!

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.