ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Regalos de Navidad para amantes de la Cosmética Natural

regalos de navidad de cosmética natural

Sí, lo sabemos… Estas Navidades van a ser extrañas, diferentes y emotivas… Puede que incluso te parezca que son “poco apetecibles” si no puedes pasarlas tan cerca de los tuyos como de costumbre.

¡Pero en Herbolario Bio tenemos una teoría! Creemos que estas Navidades van a ser super especiales y que las vamos a vivir mejor que nunca. 

¿Sabes por qué? Porque este año hemos aprendido a disfrutar (pero de verdad) de las pequeñas cosas, y los buenos momentos. Apreciamos más que nunca todo lo que tenemos, a nuestra familia y nuestros amigos, y nos hemos puesto más creativos que nunca para sentirnos cerca de ellos aún en la distancia.

Así que esta Navidad, haremos lo propio para demostrar mucho amor a los nuestros, seremos originales, únicos e intentaremos “tocarles la patatita”.

Haremos quedadas por videollamada, enviaremos las mejores postales, grabaremos los mejores audios de Whatsapp y compartiremos los memes más divertidos. Pero sobre todo… ¡Este año haremos los mejores regalos!

Regalos bien pensados, con alma, regalos que no pasen desapercibidos por su destinatario, sino que le hagan sentir que hemos pensado en ellos no sólo con la mente, sino también con el corazón.

Los PACKS Regalo de Navidad.

Nuestros packs de regalo de Navidad, están llenos de detalles que los hacen tremendamente especiales.

Para comenzar, tienes 3 packs diferentes, y entre ellos encontrarás uno que se adapte a la perfección a su destinatario, ya que nuestros productos de Cosmética Facial Natural son aptos para todo tipo de pieles y edades (además de ser unisex); y nuestros productos de Cosmética Corporal Natural están recomendado para grandes y pequeños, por lo que harán las delicias de toda la familia.

Los PRODUCTOS de Cosmética Natural Certificada.

Todos nuestros productos son Naturales, Ecológicos, Veganos, Cruelty Free y Unisex. Están formulados con un 99% de ingredientes naturales, la mayoría de ellos provenientes de la agricultura ecológica.

Están testados en todo tipo de pieles y sus fórmulas están repletas de extractos vegetales y aceites esenciales que les confieren propiedades increíbles para mejorar la salud y el aspecto de tu piel.

El ENVASE de nuestros Productos de Cosmética.

En Herbolario Bio trabajamos por reducir al máximo el uso de plástico en nuestros productos y embalajes. Las pocas veces que los usamos, siempre son PET reciclados y reciclables.

La FILOSOFÍA de Herbolario Bio.

El alma de nuestros productos es la filosofía de empresa que las respalda. Procesos de producción sostenibles, respeto por el medio ambiente, ingredientes ecológicos, productos libres de crueldad animal y fórmulas 100% veganas.

Nuestros productos nacen de la naturaleza para ayudarte en el cuidado de tu piel y cabello. El planeta nos proporciona todo lo que necesitamos para ello, y nosotros intentamos devolverle el favor de esta manera.

La CAJA. Única. Diferente. Re-utilizable.

Cada detalle importa, por eso nuestros packs llevan incorporada una Caja Colmena. Además de ser preciosa y reutilizable, estamos seguros de que sus destinatarios sabrán buscarle mil vidas más.

La COLABORACIÓN. Un Regalo Solidario.

Y por si fuera poco, con la compra de cualquiera de nuestros Packs de Navidad estarás colaborando en un proyecto de conservación de la flora serpentínica en los montes gallegos promovido por la Asociación Galega de Custodia do Territorio.

Creo que te hemos dado razones de sobra para convencerte de que nuestros Packs de Navidad son una opción de regalo perfecta, tanto para los que ya son amantes de la Cosmética Natural, como para quellas personas que se están introduciendo el este mundillo. Pero si necesitas más razones, date un paseo por nuestra web y conoce detalladamente las características de nuestros productos. Te lo advertimos… ¡Te vas a enamorar perdidademente!

¡Marca la diferencia estas Navidades! Somos la RE_evolución BIO.
Síguenos en nuestras redes sociales.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.