Cosmética real, SIN LETRA PEQUEÑA.

Cosmética SIN LETRA PEQUEÑA. Eso es lo que somos (y lo que seremos siempre).

Hemos querido que esta sección sea algo así como una carta a “corazón abierto”. Tenemos claro que un “quienes somos” es habitualmente una sección donde promocionar una marca y hablar de tecnicismos complejos que crean un “WOW” que impulse la compra…

NO. No somos así… Ni nos gustaría serlo jamás… Esta es una sección sencilla, cercana… Si tenías grandes expectativas de aprendizaje de términos complejos, lo sentimos… Puedes cerrar el diccionario (no necesitarás utilizarlo). Esta web ha sido hecha por personas para personas. Y por ello, SIN LETRA PEQUEÑA ni complicaciones.

Lo sabemos… Hay personas a las que les gusta conocer terminologías específicas y científicas. ¡Y a nosotros también! Por ello, en cada página de producto (sea cual sea), encontrarás los INCI de nuestros productos y otras informaciones que consideramos relevantes. Pero no aquí… Como dijimos, esta es una sección “a corazón abierto”.

Nuestros reconocimientos, y el camino a donde queremos llegar.

Desde el principio teníamos claro algo: NO SER UNO MÁS. No ser parte de la moda… Crear productos de verdad con ingredientes muy dispares a los que copan el mercado, y demostrar que el huerto (además de comérnoslo) podemos utilizarlo para crear cosmética maravillosa, eficaz, simple y que enamora.

No creemos en los sellos privados… No necesitamos que una empresa certificadora privada nos diga si lo que hacemos está bien o no… Eso lo dice nuestro INCI y por supuesto, las entidades cosmética públicas que tienen toda la información de producción de cada uno de nuestros productos. ¿Habéis visto la cantidad de cosméticos certificados que llevan absolutamente de todo y se venden como BIO solo por poder pagar un sello? No, no nos va eso… Lo decíamos al principio.

Hacemos productos universales para todo tipo de pieles… Y por ello, participamos en eventos propios del sector ecológico que promuevan la universalización de la cosmética y que tengan unos estándares de exigencia altos basados en el producto en si, y no en el sello privado del mismo… Es el caso de los Orgànics Clean Awards, los premios más exigentes de la cosmética ecológica y en los que, nuestra crema facial anti-edad LUSCOFUSCO ha resultado ganadora con el premio a la mejor crema anti-edad +40, y nuestra marca ha resultado finalista en marca vegana y limpia.

Nos gusta lo que somos, y no lo cambiamos por nada.

Nuestros productos. Conócelos SIN LETRA PEQUEÑA y disfrútalos.

TAN NATURALES COMO TU PROPIA PIEL.

Si, cada producto que hay en esta web tiene toda la información relevante del mismo publicada (somos así, y no cambiaremos). Puedes ver los INCI, el porcentaje de ingredientes ecológicos, el porcentaje de ingredientes naturales, y por supuesto, la historia que hay detrás de cada nombre. Porque nos apasiona la cultura (la nuestra y TODAS LAS CULTURAS del mundo). Por eso, cada producto se lleva un trocito de Galicia a todas las partes del mundo donde hemos llegado.

Vivimos en una constante evolución. Nadie apostó por el guisante… no confiaban en el (aunque ahora puedas ver otras cremas con ese activo) y claro, llegó la RE_evolución BIO para mejorar y dar transparencia a la cosmética ecológica REAL. En Herbolario Bio seleccionamos con mucho mimo cada ingrediente de nuestros productos. Nuestros envases son de cristal o bien de PET (aunque estamos en una búsqueda incesante por mejorar cada día nuestros envases).

Envasamos manualmente cada producto. Es posible que veas en alguna ocasión una etiqueta algo torcida… ¡no lo hacemos a propósito y siempre intentamos que todo quede perfecto! Te pedimos disculpas si te ha ocurrido (aunque jamás nos ha dicho ningún cliente nada al respeto). Hacemos las etiquetas con vinilo (reciclado y reciclable) para poder luego separar la parte del envase del de la etiqueta y así, reciclarlo mucho mejor. Las cajas de los productos faciales son totalmente naturales y los envíos son… (es algo que tenemos siempre muy presente y de forma periódica nos informamos de cómo seguir mejorándolos) buenos. Suena muy seco ese “buenos”, pero trabajamos realmente para hacerlos del mejor modo posible. Entregamos a través de una empresa nacional, con doble entrega incluida (es decir, si no estás en casa, no te preocupes, porque contactarán para acordar directamente una cita para volver a entregar tu pedido), y solo utilizamos cajas recicladas y reciclables (sabemos que los paquetitos monos son extraordinarios… pero nosotros SABEMOS QUE LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR). Además, por política de empresa, nuestras cajas son introducidas en bolsas (queremos aclarar que ya nos hemos preocupado de que sean bolsas recicladas y reciclables). Los “chips” de envíos que hay en el interior de nuestras cajas evitan golpes y son 100% maíz, por lo que puedes compostarlos o bien, depositarlos en el contenedor verde. [Nos preocupamos por mejorar los envíos, si crees que puede ayudarnos algún feedback, por favor, envíanos tu sugerencia].

Economía local y circular por todo en país. Por supuesto. Ya sabes que todos nuestros productos son naturales, ecológicos, veganos, no testados en animales, libres de tóxicos y HECHOS EN ESPAÑA. Nos gusta la economía circular y local, es por ello que nuestros productos se fabrican 100% en España (pero en diversos lugares del país para garantizar así un reparto más equitativo de la “riqueza” que generemos con cada proceso productivo). Además, estamos ampliando nuestros Puntos de Venta Autorizados con el objetivo de acercarnos más a ti.

Somos “riquiños”. ¡Síguenos!