En confianza: compra 100% segura.
En confianza: compra 100% segura.
Filtrar por categorías
En confianza: compra 100% segura.

FAQs Preguntas Frecuentes

¿Dónde está HERBOLARIO BIO®?

Nuestras instalaciones se encuentran en pleno corazón de Galicia, en España. Tienes más información sobre nosotros y nuestra identidad corporativa en el aviso legal de nuestra web.

¿Es seguro comprar en HERBOLARIO BIO®?

Si. Nuestra web es totalmente segura, y podemos decirlo muy claro. Nuestra pasarela de pagos es 100% segura y está encriptada, por lo que no tenemos información sobre tus datos bancarios; es decir, la operación de cobro es realizada directamente por la entidad bancaria.

Además de tener una pasarela 100% segura, nuestra tienda online también está totalmente encriptada. Puedes utilizar nuestra web con total tranquilidad.

¿Cuanto tiempo tardan en entregar el pedido?

Trabajamos con la mejor logística. Nuestros pedidos se entregan en un 99,3% (en cómputo anual) en el plazo establecido cuando el cliente realiza un pedido (ya que el tiempo de entrega dependerá de la sección de envío que haga el propio cliente).

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando vengan a entregar el pedido?

Si no te encuentras en tu domicilio, ¡no te preocupes! El mensajero encargado del reparto de tu pedido se pondrá en contacto contigo para acordar una nueva entrega.

Este servicio no tiene ningún coste adicional para ti. HERBOLARIO BIO asume los gastos.

¿Qué sucede si pongo mal la dirección de envío?

Si detectas que has puesto mal tu dirección de envío, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata para intentar solucionar la incidencia sin costes. En el caso de que el pedido ya se encuentre en la delegación de entrega, deberás abonar de nuevo los gastos de re-expedición del paquete (que son los mismos que los de envío: 4,95€ (IVA incluido)).

¿Cual es la caducidad de los productos?

Siempre depende de la naturaleza del producto, y puede variar de entre 6 y 24 meses. La media se sitúa en más de 18 meses, ya que la mayor parte de nuestro catálogo son productos de cosmética, y su caducidad suele ser mayor que, por ejemplo, los complementos alimenticios. Si quieres conocer la caducidad de un producto en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicamos la fecha exacta.

NUNCA enviamos productos próximos a caducar (con menos de 6 meses) aunque se traten de nutricosméticos. Solo hay una excepción: El gotero personalizado de Flores de Bach se recomienda utilizarlo durante 1 mes después de su producción personalizada.

¿Puedo ser distribuidor?

Lo sentimos. Nuestra web está dedicada al mimo de clientes finales, por lo que nuestra empresa está especializada en la venta a clientes finales, no intermediarios.

Por supuesto, trabajamos con empresas (y actualmente, tenemos clientes muy fieles en fechas destacadas como las Navidades o algún evento especial). Aún así, si tienes pensado realizar un pedido “como mayorista”, siempre puedes contactarnos, pero hasta la fecha, no hemos querido realizar ningún pedido con estas características de revendedor ni tenemos pensado implantarlas para el futuro.