Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

¿Cómo son los envíos de Herbolario Bio®?

Sabemos que te lo preguntas, o, al menos, es algo que nos preocupa a todos los que creemos que un modo de vida saludable y respetuoso con el planeta.

En HERBOLARIO BIO® queremos enseñarte cómo son nuestros envíos, para que puedas aclarar cualquier duda sobre ellos. Si nos conoces desde nuestros inicios, sabes que si hemos podido llegar hasta aquí, es gracias a ti, así que, en parte, este éxito en nuestra forma de vender, es tuyo.

 

Lo primero: ¿Qué es esa bolsa de “plástico” en la que recibo la caja con mi pedido? ¿No puede eliminarse?

Esa bolsa, está hecha con material reciclado y reciclable, por lo que no ha causado daño ambiental. Por nuestra parte, nos encantaría poder prescindir de ella, pero, lamentablemente, la política de algunas empresas de mensajería es muy clara al respecto, debido a que, gracias a esta bolsa protectora, hay menos posibilidades de pérdida del pedido, y además, protege las demás cajas en caso de roturas.

No te olvides depositar esta bolsa en el contenedor amarillo.

Lo segundo: ¿Sabes la historia que hay detrás de nuestras cajas de cartón?

Verás, las cajas de cartón que utilizamos para hacer nuestros envíos son hechas con material reciclado, y también son reciclables. Además, siempre que podemos aprovechar cajas de nuestros proveedores (las que usan ellos para nuestros pedidos), las aprovechamos sin dudarlo, porque creemos que lo importante es no malgastar recursos, y que, una caja en buen estado (reciclada y reciclable), debe tener los máximos usos posibles. Así es nuestra forma de proteger tu pedido, ya que SIEMPRE lo enviaremos en caja (independientemente de la bolsa protectora).

No te olvides de depositar la caja en un contenedor azul (o bien, darle otro uso).

Tercero, ¿Qué es eso que viene en la caja? ¿Sin chips de envío?

Así es, lo son. Pero son 100% almidón de maiz, por lo que son totalmente reciclables, e incluso son compostables, por lo que, si deseas, puedes eliminarlos bajo el agua o bien, depositarlos en un contenedor verde (de residuos orgánicos). Su consistencia es tan plena como las tradicionales, pero NO nos gustan los plásticos, por lo que, no utilizamos nada que pueda perjudicar el medioambiente para hacer nuestros envíos. Estas son 100% biodegradables, no manchan y protegen tan bien o mejor que las convencionales.

Cuarto… ¿Y el detalle de la cinta de embalaje?

La cinta de embalaje que utilizamos en la actualidad es 100% ecológica, realizada en papel. ¡Hemos buscado cientos de opciones! Y al fin, hemos encontrado una cinta de embalaje tan natural como nuestros propios productos.