ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Cosmética Natural Sostenible. ENVÍOS SOSTENIBLES.

Cosmética Natural Certificada HERBOLARIO BIO - banner primavera

Eso es. Hoy os vamos a hablar sobre nuestros envíos… Es algo por lo que en algunas ocasiones nuestros clientes nos preguntan, y hemos decidido que este post puede ayudar a muchas personas a unirse a nuestra RE_evolución BIO.

Una Cosmética Natural requiere de un Envío Sostenible

En Herbolario Bio estamos en constante RE_evolución. Y aunque somos un proyecto pequeño, nos gusta hacer las cosas a lo grande. Es por ello que, en nuestros envíos encontrarás lo siguiente:

  • 1º. La caja en la que recibes el pedido es Re_utilizada. Damos más vidas a las cajas (son cajas de comercios cercanos, proveedores… etc). Lo hacemos porque sabemos que la belleza está en el interior y que con estos pequeños gestos ayudamos al medio ambiente. [A todos nuestros clientes les encanta. Son cajas simples y por supuesto, están óptimas para reutilizar (si no sirviesen, no la enviaríamos)].
  • 2º. Los chips de envío (burbujas… o como prefieras llamarlo) son 100% compostables y biodegradables. Están realizadas al 100% con almidón de maíz y protegen los productos de golpes.
  • 3º. La cinta de embalaje es ecológica. Por supuesto, tiene que serlo… ¡nos gusta estar pendientes de cada detalle!
  • 4º. Debido al tamaño de las cajas de nuestros pedidos la compañía de transportes utiliza bolsa para evitar perder los paquetes y poder gestionarlos. En Herbolario Bio nos encargamos de que la bolsa de envío sea reciclable y realizada con materiales reciclados. Nos gustaría no tenerla (pero no depende de nosotros…), pero por política de empresa (para evitar pérdidas de paquetes, roturas y aplastamientos) las añaden externamente a nuestros paquetes. Te pedimos que, por favor, la deposites en el contenedor amarillo. ¡Por supuesto, hemos solicitado que no se añadan…, pero no lo hemos conseguido! [Lo hemos preguntado en varias empresas de mensajería, y todas utilizan la bolsa por el mismo motivo].
  • 5º. Si en tu zona de reparto existe el servicio sostenible de nuestra compañía de mensajería, tu pedido se entregará en ese tipo de vehículos “sostenibles” (y en caso de que no haya, se hará de forma convencional). Estamos convencidos de que, poco a poco más poblaciones se unen al cambio LÓGICO y que tanto nos ayudará a proteger el planeta.

¿Aún no te has pasado a la cosmética natural?

Te recomendamos leer nuestro post sobre todos los beneficios de la Cosmética Natural. ¡Únete a la RE_evolución BIO! Estamos seguros de que te enamorarás de nuestra Cosmética Natural Certificada, tan natural como tu propia piel.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.