ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Regalos Día del Padre Cosmética Natural

regalos dia del padre

Así es, en Herbolario Bio tenemos los mejores Regalos Día del Padre para los amantes de la Cosmética Natural y queremos aprovechar este post para recordaros que también es importante tener una buena Rutina Facial Diaria (para pieles con o sin barba jejejeje). Podéis ver aquí la Rutina para Pieles Jóvenes, y también para pieles “con experiencia”.

Sabemos que los mejores regalos son los que se hacen “de corazón”. Compartir momentos inolvidables juntos y también estas videollamadas que tanto están de moda en estos momentos. Pero siempre es maravilloso recibir un detalle, esos detalles con alma y que cuidan a quienes más queremos.

Packs Regalo para el Día del Padre

Nuestros packs de regalo están llenos de detalles que los hacen tremendamente especiales. Disponemos de 3 packs diferentes, y entre ellos encontrarás uno que se adapte a la perfección a su destinatario, ya que nuestros productos de Cosmética Facial Natural son aptos para todo tipo de pieles y edades (además de ser unisex, están probados en pieles con y sin barba, por lo que garantizamos la mejor absorción de los cosméticos); y nuestros productos de Cosmética Corporal Natural están recomendado para grandes y pequeños, por lo que harán las delicias de toda la familia… Un regalo para Papá que puede disfrutar toda la familia.

Los PRODUCTOS de Cosmética Natural Certificada para hombre.

Todos nuestros productos son Naturales, Ecológicos, Veganos, Cruelty Free y Unisex. Están formulados con un 99% de ingredientes naturales, la mayoría de ellos provenientes de la agricultura ecológica.

Están testados en todo tipo de pieles y sus fórmulas están repletas de extractos vegetales y aceites esenciales que les confieren propiedades increíbles para mejorar la salud y el aspecto de tu piel de hombres y mujeres. Toda una esquisitez cosmética que revitalizará la piel de todos los papis.

La CAJA. Única. Diferente. Re-utilizable.

Cada detalle importa, por eso nuestros packs llevan incorporada una Caja Colmena. Además de ser preciosa y reutilizable, estamos seguros de que sus destinatarios sabrán buscarle mil vidas más.

La COLABORACIÓN. Un Regalo Solidario.

Y por si fuera poco, con la compra de cualquiera de nuestros Packs estarás colaborando en un proyecto de conservación de la flora serpentínica en los montes gallegos promovido por la Asociación Galega de Custodia do Territorio.

Creo que te hemos dado razones de sobra para convencerte de que nuestros Packs de son una opción de regalo perfecta. Date un paseo por nuestra web y conoce detalladamente las características de nuestros productos. Te lo advertimos… ¡Te vas a enamorar perdidademente!

¡Marca la diferencia estas Navidades! Somos la RE_evolución BIO.
Síguenos en nuestras redes sociales.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.