ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Rutina diaria facial con productos de Cosmética Natural para pieles con experiencia

Rutina facial pieles con experiencia

¿Sabías que a partir de los 25 años la piel empieza a perder colágeno? No te lo decimos para que entres en pánico, pero sí para que tengas en cuenta que usar productos de cosmética preventiva puede ayudarte mucho a mantener tu piel firme y elástica durante muchos más años.

Usar productos específicos que promuevan la producción de colágeno, nutran en profundidad y nos ayuden a mantener un aspecto más joven en nuestra piel es recomendable, tanto para pieles jóvenes que quieran empezar a combatir los primeros signos de la edad, como para aquellas pieles con experiencia, que buscan productos eficaces en la lucha contra alteraciones como líneas de expresión, manchas o arrugas.

Y como en Herbolario BIO nos gusta facilitarte la vida, queremos ayudarte a construir una rutina diaria muy sencilla, pero a la vez muy eficaz. Y, por supuesto, con productos de Cosmética Natural Ecológica, cruelty free, veganos, unisex y para todo tipo de pieles.

En nuestro PACK DE REGALO para pieles con experiencia encontrarás todo lo que necesitas para una rutina diaria completa de cuidado facial específico para pieles maduras, o, como te comentábamos, para pieles que busquen un tratamiento intensivo de prevención de los primeros signos de la edad.

Incluye nuestros 3 productos hidratantes anti-edad de Cosmética Natural Ecológica Certificada para que tu ritual de cuidado del rostro sea integral y súper efectivo, y con su compra estarás colaborando con el proyecto de conservación de la flora serpentínica de Galicia promovido por la AGCT.

Ya tienes los productos necesarios, y ahora te preguntas…

¿Cómo construyo una rutina ideal con ellos?

¡Es muy fácil! Te lo contamos todo…

  1. Comienza con nuestro sérum hidratante anti-edad BRÉTEMA.

Aplica una pequeña cantidad mañana y noche en la piel de rostro, cuello y escote con un ligero masaje ascendente, para potenciar aún más su acción reafirmante y rejuvenecedora.

2. Continúa con LUSCOFUSCO.

Es una crema anti-edad de día y noche, por lo que su uso ideal es aplicarla por la mañana y antes de acostarte sobre la piel limpia y seca. No te olvides de incidir también sobre las zonas de cuello y escote, que son especialmente delicadas y propensas a la deshidratación y la aparición de manchas y arrugas.

3. Marca la diferencia con BICO&BÁGOA.

Aplica una pequeña cantidad mañana y noche (y tantas veces como creas conveniente) a toquecitos en la zona del contorno de ojos y labios.

Tiene una textura ligera y de rápida absorción y es apta para todo tipo de pieles. Aporta hidratación sin sensación grasa.

4. Bonus track.

Y aquí va un consejito extra de parte de la casa para que tu rutina sea digna de admiración por cualquier experto en cuidado de la piel.

Con nuestro limpiador facial LAVADELA conseguirás limpiar de forma efectiva y delicada todo el rostro (además, está testado en todo tipo de pieles). La mejor limpieza, y además desmaquilla, revitaliza e hidrata.

Antes de salir de casa, remata tu rutina con un buen protector solar, preferiblemente con SPF50. No importa la época del año que sea, si llueve, está nublado o calienta el sol… El protector solar debería acompañarte los 365 días del año para evitar léntigos, manchitas y otros signos de envejecimiento prematuro asociados a la radiación solar.

Las pieles maduras nos encantan porque tienen mucho que contarnos.

Cada marca, cada línea, es el reflejo de una experiencia vital única e irrepetible, que llenan de personalidad y sabiduría. Estamos de acuerdo en que “la arruga es bella”, por eso no prometemos borrarlas por completo con nuestros productos. Pero sí te prometemos embellecer y llenar de salud tu rostro, hacerte sentir mejor en tu piel y ayudarte a proyectar esa luz propia que tanto te caracteriza.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.