ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Cosmética Natural, también por San Valentín (para regalar, o regalarte). ¡Quiérete, siempre! ❤️

Cosmética Natural San Valentín - Herbolario Bio

Lo sé… nos parece que fue ayer, pero no… Han pasado casi 12 meses (1 año). Así que, el tema San Valentín (o San Solterín) está de actualidad. Pero oye, que también te digo que si, que me gusta recibir regalos, y por ello, os voy a dar algunas ideas de cómo acertar con nuestros Packs de Cosmética Sostenible.

El caso es que, como hemos dicho, se acerca el día de los enamorados (y los auto-enamorados, que está también muy bien), y queremos daros algunas ideas. Seguro que muchas personas estáis pensando en regalos e ideas perfectas para el día de San Valentín. Así que, además del cariño, aquí vais a encontrar el regalo perfecto.

¿Qué regalar en San Valentín?

En Herbolario Bio tenemos algo para ti, tanto para regalar como para auto-regalar… ¡Hay que mimarse! Así que, querer y querernos es genial.

¡Sorprende con nuestros PACKS REGALO llenos de cosméticos sostenibles hechos con mucho amor, ingredientes botánicosactivos vegetales y pensados para “amar” y cuidar la piel todos los días.

Nuestros Packs Regalo para San Valentín

Aquí tenemos la lluvia de ideas que hemos seleccionado con todo nuestro amor:

  • Pack Regalo San Valentín Facial Pieles Maduras: Para él y para ella, para todas las pieles y con todo lo necesario para limpiar y cuidar las pieles maduras: LAVADELA (limpiador, tónico y desmaquillante todo en uno + BRÉTEMA (sérum facial) + LUCOSFUSCO (crema facial) + BICO&BÁGOA (contorno de ojos y labios).
  • Pack Regalo San Valentín Facial Pieles Jóvenes: Para él y para ella, para todas las pieles y con todo lo necesario para limpiar y cuidar las pieles jóvenes: LAVADELA (limpiador, tónico y desmaquillante todo en uno + BRÉTEMA (sérum facial) + FERVENZA (crema facial) + BICO&BÁGOA (contorno de ojos y labios).

Además de un precio especial, si hacer tu pedido tras leer este post [antes del 14 de febrero de este 2023], obtendrás gratis un disco desmaquillante reutilizable que añadiremos a tu pedido (comprando cualquiera de estos 2 packs) sin necesidad de código promocional.

Otras ideas de regalos sostenibles para San Valentín

Puede que ese regalo perfecto no tenga que ver con la piel del rostro… Bien porque ya tienen su rutina, o por lo que sea… ¿Sabías que los productos corporales se utilizan siempre?

Tenemos el Pack Corporal perfecto para regalar, testado en todas las pieles y con un sin fin de activos para ofrecer una gama reducida pero que cubre a la perfección las necesidades de todas las pieles:

  • Pack Regalo Corporal San Valentín: MORRIÑA DE TROMENTELO (champú) + MORRIÑA DE ARROIAR (gel de baño) + ALOUMIÑO (leche corporal).

Si, estas 3 ideas son las perfectas para solucionar ese “no hace falta que me regales nada” que tanto nos dicen… Y si todavía no estás convencidx al 100%, queremos darte varias razones por las que regalar cosmética natural, ecológica y nacional:

  • Sin tóxicos: Puede ser que esa persona a la que regalas no sepa que sus productos cosméticos habituales están cargados de tóxicos perjudiciales para su salud, ¿no crees que es el momento de abrirles los ojos? Gracias a ti, descubrirán nuestra marca Herbolario Bio, llena de cosméticos tan naturales como la propia piel.
  • ¿No has oido eso de que lo mejor es lo malo conocido y no lo bueno por conocer?. El camino de la cosmética natural no es el más sencillo, así que la mejor forma de demostrar que están equivocados es dándoles la oportunidad de probar nuevos productos. Nuestra cosmética natural es 100% eficaz.
  • Y recuerda, utilizando cosmética natural ayudas al planeta, fomentando la agricultura ecológica, el comercio justo y la economía local. Ya que todos nuestros cosméticos son sostenibles y se hacen en España: desde los envases, al packaging, los ingredientes, la fabricación…
  • Por supuesto, no testados en animales.
  • Para todas las pieles. Con nuestras texturas olvídate de tener que probar cientos de cosméticos para dar con uno que se adapte a la piel: los nuestros son 100% para todas las pieles, y lo hemos logrado tras más de 4 años de investigación antes de lanzarlos al mercado.
  • Desde el corazón rural de Galicia, recibe tu regalo cómodamente en la dirección de entrega que nos facilites, en una caja reutilizada, con un mensaje personalizado de agradecimiento y 100% libre de plástico.

Y si después de todo esto sigues buscando más Regalos de Productos Naturales en nuestra página web puedes encontrar lo que necesites. Recuerda que tienes a tu disposición nuestro equipo de expertos para ayudarte a resolver todas tus dudas (antes y después de hacer un pedido). Haz clic aquí para contactarnos.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.