ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

El ERROR de NO utilizar cremas

Hoy queremos dar nuestra opinión sobre un tema que en algunas ocasiones surge y que creemos que debemos informar sobre el: NO utilizar cremas faciales “porque hay que quererse tal y como somos”.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo

Me imagino que ya lo sabías, pero es así… LA PIEL ES UN ÓRGANO. Y debemos cuidarla. Ya no se trata de “quiero mis arrugas, mis manchas… y por ello no utilizo cremas”. Esto va más allá: se trata de cuidar un órgano de nuestro cuerpo que nos protege del frío, del calor, un órgano que nos protege de las bacterias, que se regenera solo, que pica, que sangra… No cabe duda de que con tan solo esas líneas, debemos prestarle más atención a la piel y cuidarla como se merece.

La piel no se cuida por las imperfecciones… En HERBOLARIO BIO amamos las imperfecciones, ¡y sabemos que nuestros clientes también! La piel se cuida por SALUD, y es evidente que una piel cuidada se repara y regenera cada día.

Ama tus imperfecciones, y luce una piel sana

Así es… Ama tus imperfecciones, pero cuida tu piel. No hay nada mejor que quererse a uno mismo, y eso lo debemos tener presente siempre. ¿Sabías que nuestros productos de Cosmética Natural son eficaces y están pensados para cuidar tu piel? ¡Así es! Hemos RE_evolucionado la cosmética para ofrecerte un producto tan natural como la propia piel y que la cuida desde la primera aplicación.

¿Adiós a la piel dañada? Si… adiós a la piel dañada.

Querer a tus imperfecciones no quiere decir que tu propia piel las tenga…

¡Claro que hay que quererse! Pero muchas veces, las imperfecciones son provocadas por no cuida la piel; y por lo tanto, derivan de falta de cuidados. ¡No son nuestras imperfecciones! Por ello, hemos desarrollado una cosmética SIMPLE, ÓPTIMA PARA CUALQUIER PIEL y PENSADA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA PIEL DE FORMA NATURAL.

Nuestros productos de Cosmética Natural son sencillos pero sumamente eficaces, evitando utilizar ingredientes “pesados” para la piel (por mucho que sean naturales, hay ingredientes que solo enmascaran y son innecesarios). Nuestros estudios han determinado que una rutina perfecta para pieles de hasta 40 años es la que incluye FERVENZA, BRÉTEMA y BICO&BÁGOA. Y a partir de los 40, LUSCOFUSCO, BRÉTEMA y BICO&BÁGOA.

  • Pieles de hasta 40 años:
  • Pieles a partir de los 40 años:

Cuidar la piel nos permite tener un aspecto natural, sano, equilibrado y sin excesos. En definitiva, trasmitir SALUD a quienes nos miran.

¡Claro que hay cremas super naturales y super orgánicas que dejan tu piel tirante y te ofrecen un efecto antiedad bestial!… Pero nosotros no buscamos eso… Buscamos ofrecer soluciones a tu piel, y que esta emita un mensaje claro: “TENGO MI PIEL CUIDADA”. Eso es lo que ha llevado a nuestra marca a estar en el podio nacional de la cosmética natural, ecológica, vegana y farmacéutica en tan solo 2 años desde que hemos emprendido este proyecto tan necesario.

Ama tus imperfecciones. Ama las que son tuyas, y no las que tu piel tiene por no cuidarla. Elige productos sensatos, y sobre todo, SIN LETRA PEQUEÑA.

  • No te olvides de cuidar tu cuerpo. Tenemos la leche corporal que necesitas para “los que odiamos hidratar el cuerpo”. Rápida absorción, hidratación inmediata, efecto de larga duración.

En definitiva, que si debemos utilizar cremas faciales (y corporales). No es por “estar monos”… es porque debemos cuidar la piel y tenerla sana: con nuestras PERFECTAS imperfecciones… Pero sana.

¡Pronto os presentaremos un nuevo producto que está en fase final de lanzamiento que os encantará! Atentos a nuestras redes sociales 🙂

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.