ENVÍO RÁPIDO | GRATIS PARA ≥ 49€

Objetivo: Mejorar el cuidado de mi piel.

Hemos sobrevivimos al 2020, hemos cambiado la forma en la que vivimos, y aún no has cambiado tu rutina de cuidado de piel!? Esto no puede seguir así. 💪🏽

Este año (seguro que también os ha pasado) hemos puesto especial empeño en hacer una lista realista, con objetivos alcanzables y lleno de cosas que harán que mejore nuestro bienestar y calidad de vida. Porque sí, si algo hemos aprendido este año es a valorar nuestro tiempo y la importancia del autocuidado y la preservación de nuestro bienestar físico y emocional.

En Herbolario Bio sabemos mucho de buenos objetivos en cuanto a cuidado de la piel se refiere, y os queremos echar una manita con los vuestros.

Hoy os proponemos una lista de 5 sencillos gestos que te ayudarán a mejorar considerablemente la salud y la belleza de tu piel, y por consiguiente, a sentirte mejor contigo mismo y con tu entorno.

Ser constante con mi rutina

Parece obvio, ¿verdad? Pero es el consejo más importante que podemos darte. 

Sé constante con tu rutina diaria (no pasa nada si te la saltas un par de días) y notarás que los efectos de tu tratamiento empiezan a ser visibles en pocas semanas y además, se mantienen en el tiempo.

Abandonar tu rutina podría provocar que el estado de tu piel retrocediese o empeorase.

La limpieza, 2 veces al día

Es muy común que no le demos demasiada importancia a la limpieza de nuestro rosto, pero nada más lejos de la realidad.

¿Cómo aplicar el limpiador facial?

Hazte con un buen limpiador facial y aplícatelo mañana y noche sobre la piel húmeda antes de realizar tu rutina de tratamiento. Es muy importante también que te seques la cara suavemente, a toquecitos, y no frotes bruscamente la toalla contra tu piel.

Exfoliantes, ¿si o no?

Los exfoliantes físicos no son recomendables para uso diario, pero si una limpieza suave y delicada que elimine todas las impurezas que tu piel acumula durante el día y mientras duermes.

Protección Solar

NOTA MENTAL: No olvidarme nunca del SPF antes de salir de casa

El SPF es otro de los grandes olvidados de nuestra rutina facial diaria, pero con el paso de los años, te acordarás de él si no lo has incluido correctamente.

Cada día, sea verano, otoño, primavera o invierno, aplica SPF (preferiblemente 50) como ultimo paso de tu rutina facial y antes de salir de casa. Así evitarás el envejecimiento prematuro de la piel, y la aparición de las indeseadas manchas, entre otras lindezas.

Recuerda ser generoso en su aplicación, y reaplicar cada 2 horas si estás expuesto a la luz solar.

Incluír en mi rutina de cuidado de la piel productos sostenibles, naturales y ecológicos.

Seguro que este año te has propuesto ponerte más en serio con el cuidado de nuestro planeta. Llevamos siglos tocándole las narices a la Madre Tierra, y empieza a asustar su forma de reprochárnoslo.

Pequeños gestos diarios como ahorrar agua y electricidad, reducir el uso de plásticos y utilizar productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente harán mucho más de lo que crees por nuestro planeta.


Nuestros productos

Nuestros productos son un buen ejemplo de cómo contribuir a la causa de una manera cómoda y sencilla. Son sostenibles, con un uso mínimo de plásticos, con procesos de producción respetuosos, naturales, ecológicos, veganos, libres de crueldad animal, sin químicos sintéticos ni derivados del petróleo. Un todo en uno que, además, cuidan intensamente tu piel y tu cabello para aportarte bienestar y salud.

Te animamos a que incluyas en tu lista estos 4 objetivos. Verás que es muy fácil cumplirlos y te gustarán tanto que pasarán a formar parte de tus hábitos cotidianos sin que apenas te des cuenta.

Hay lista de espera... ¡Haz tu reserva! Tan solo debes indicarnos tu email y la cantidad que quieres reservar y te avisaremos en cuanto esté de nuevo en stock.