COSMÉTICA TAN NATURAL COMO TU PROPIA PIEL

-20% en Herbolario Bio. ¡Así celebramos los premios obtenidos en los Orgànics Clean Awards!

Así es, este Viernes y Sábado estaremos en Valencia para asistir a la gala de los Orgànics Clean Awards… ¡Queremos celebrar estos premios contigo! Por ello, hemos activado un código promocional para que te ahorres el -20% en nuestros productos.

¡Solo hasta las 23:59 horas de este Domingo día 24!

Te contamos cómo obtener tu descuento ahora mismo. Eso si, no es aplicable a nuestros packs (ya que el código promocional no es válido en combinación con otras promociones ni otros cupones).

Tal solo debes hacer tu pedido entre nuestros productos, que puedes encontrarlos haciendo clic aquí, y seguir los pasos de cualquier pedido convencional. ¡Eso si, una vez vas a tu carrito, y haces clic en “FINALIZAR PEDIDO“, te encontrarás con un espacio en la parte superior de la pantalla que dice: “¿TIENES UN CUPÓN? HAZ CLIC AQUÍ PARA INTRODUCIR TU CÓDIGO“, haz clic y escribe en la caja que se abrirá justo debajo el código ORGANICSCLEANAWARDS y haz de nuevo clic en “APLICAR CUPÓN“.

¡Ya tienes tu -20% de descuento aplicado! Tan solo finaliza tu pedido y disfruta de una COSMÉTICA REAL, TAN NATURAL COMO TU PROPIA PIEL.

Recuerda, solo hasta las 23:59 horas de este Domingo día 24. ¡Tenemos que deciros que, debido al gran número de pedidos recibidos el stock es muy justo! No te quedes sin tu descuento.

¡Ya está en camino más stock! Estamos experimentando un cambio maravilloso. Gracias de nuevo a vosotros, nuestros clientes. Vosotros habéis confiado en nosotros y habéis hecho posible que esto sea una realidad.

Nos vemos a la vuelta de Valencia con un nuevo post. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *