COSMÉTICA TAN NATURAL COMO TU PROPIA PIEL

Herbolario Bio obtiene doble premio en los Orgànics Clean Awards

Portada de HERBOLARIO BIO con los premios Orgànics Clean Awards

Así es, en Herbolario Bio estamos muy felices. ¡Hemos recibido dos premios en los Orgànics Clean Awards! Y sinceramente, estamos aún alucinando.

No es sencillo hacerse visible en un sector como es el de la cosmética ecológica, ¿el motivo?; hay cientos de marcas en todo el mundo con muchísimos años de experiencia y un equipo humano muy amplio con profesionales para cada proceso productivo. En resumen: con años de experiencia, buen hacer y recursos económicos suficientes para seguir investigando y creando. Y es que, cuando llegas antes a un mercado, tu posición debería ser siempre más ventajosa.

Hoy, muchas marcas de todo el mundo se estarán preguntado “¿Quién es Herbolario Bio?, ¿Cómo ha llegado hasta aquí?”. Es normal… ¡es normal, hasta nosotros estamos alucinando! Y bueno, es una pregunta sencilla de responder: Herbolario Bio nace hace muchos años (en el 2012), pero no es hasta hace unos 11 meses cuando conseguimos lanzar nuestros productos de marca propia al mercado.

Han sido años de trabajo duro, muy duro. Comercializando productos naturales y cosméticos de herbolario a través de nuestra web y en nuestra tienda física. Años de recaudación y ahorro para arriesgarlo todo por este proyecto que, desde el principio, estaba muy planificado y trabajado. ¡No quisimos subvenciones ni apoyos bancarios! Era un reto personal, y así tenía que serlo.

Hoy, casi un año después de salir al mercado, Herbolario Bio se lleva dos premios en los Orgànics Clean Awards. ¡Es o no ALUCINANTE!

LUSCOFUSCO PREMIO-min

¡Premio a la mejor crema facial anti-edad +40 para LUSCOFUSCO! Seguimos en estado de shock. Es algo increíble. Nos sentimos muy afortunados de lograr este gran reconocimiento frente a muchísimas marcas (todas ecológicas, limpias y creadas por grandes profesionales), en su inmensa mayoría, marcas que cuentan con muchos productos. ¡Nosotros tenemos 4 en estos momentos! Y por posibilidades… ¡jamás lo creímos posible! Es EXTRAORDINARIO.

Premio a LA MEJOR CREMA FACIAL ANTI-EDAD a LUSCOFUSCO de HERBOLARIO BIO-min

Además de todo esto, hemos llevamos otro premio más. ¡Somos finalistas (PLATA) en marca vegana y limpia! ¿Esto está ocurriendo en realidad? ¿Estamos soñando?

Medalla de PLATA a la marca ecológica VEGANA de HERBOLARIO BIO-min

No tenemos palabras para agradecer todo lo que acaba de ocurrir. Quiero dar las gracias a mis amigos, familia y, por supuesto, a mis clientes. Vosotros habéis hecho posible que esto sea una realidad. Cuando nadie creía en nosotros, vosotros, con vuestros pedidos y vuestras opiniones tan maravillosas sobre nuestros productos nos habéis consolidado a lo que hoy somos: una marca de COSMÉTICA REAL, TAN NATURAL COMO TU PROPIA PIEL.

Muchas gracias a los organizadores, colaboradores, patrocinadores y jurado de los premios. Hay muchísimos trabajo detrás de todo esto. Y no tenemos palabras de agradecimiento suficientes.

Lo resumimos así:

GRACIÑAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *