Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

Pack ecológico hidratante. El cuidado facial más vendido en estas Navidades

El cuidado ecológico facial más vendido estas navidades es el que se compone por nuestra crema facial FERVENZA, el sérum BRÉTEMA y el contorno facial (para labios y ojos) BICO&BÁGOA.

En pocas semanas se ha convertido en un best seller, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, y, como no podía ser de otro modo, convirtiéndose en una gran opción para hacer un buen regalo estas navidades. (Si, el pack antiedad también ha triunfado, pero hablaremos sobre el este Miércoles). Este regalo o auto-regalo, es una magnífica opción para probar nuestra línea facial y disfrutar de unos productos sin tóxicos, no testados en animales, veganos, orgánicos y SIN LETRA PEQUEÑA. No tiene nada que no sea tan natural como nuestro propio cuerpo, y eso lo convierte en la línea ecológica más avanzada del mercado español. Una línea desarrollada para garantizar los máximos resultados, con una galénica única que aumenta la duración del producto y unos extractos naturales de verduras, frutas y plantas que nos hacer diferentes.

Gracias por elegirnos. En Navidad y durante todo el año. No hay duda, hemos creado una nueva marca y nos hemos posicionado en el mercado diferenciándonos de los demás por la calidad de nuestros productos y por supuesto, nuestro excelente servicio de venta y atención al cliente.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.