Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

El gran post del año. Así ha sido nuestro 2018

Hoy toca hacer balance de un año “intenso” para HERBOLARIO BIO, tanto en lo profesional como en lo personal. ¿Cómo ha sido el 2018?

No podemos seguir escribiendo sin “gritar” que, uno de los sucesos más increibles para nuestra marca ha sido el lanzamiento de nuestra línea facial ecológica, vegana, no testada en animales y libre de tóxicos. Una línea de productos que ha sido fruto de mucho tiempo y trabajo, y que ha sido un logro y éxito por partes iguales.

Os los presento: ellos son Iván y Laura, mis AMIGOS de vida; con quienes he llenado unas memorias auténticas con millones de aventuras, de viajes, fiestas y muchas, muuuuuuchas historias en lo personal. El 6 de Agosto me han contado su gran noticia ¡Van a ser papás de Valentina! Una “guinda perfecta” para el pastel, y la continuación de un libro que sigue creciendo… La mejor noticia de este 2018, y al mismo tiempo, será también la mejor en 2019 (no hay duda).

Son un pilar fundamental en lo profesional para este proyecto, son quienes aguantan las “películas” de Alberto (Tito para ellos) y sus locuras de “¿este nombre para la crema os gusta?”, “es carísimo fabricar el sérum”, “¿qué os parece este diseño?”… Y un sin fin de “torturas” que han perfeccionado los productos que este año hemos puesto a vuestra disposición en nuestra tienda.

Por supuesto, mis agradecimientos también son para más amigos y familia que han hecho posible esto (que saben muy bien quienes son, y que forman parte de mi vida, y sé que en su anonimato, han hecho mucho por este proyecto), ellos también son noticia en este año en el que las buenas y malas noticias han convivido, convirtiendo 2018 en una año, digamos, “intenso“. Pero no podía ser de otro modo, que mi mención especial sea para IVÁN, LAURA y VALENTINA.

¿Este año no hay cuestionario express? ¡Claro que si!

¿Hemos crecido en 2018?

Si, gracias a vuestra confianza, hemos aumentado nuestro volumen de negocio en un 18,37%

¿Hasta dónde hemos llegado con nuestros productos?

El pedido más largo de este 2018 ha llegado a Ciudad de México

¿Hemos perdido muchos paquetes?

Pues no, este año la cifra de entrega ha sido completa, al 100%. Eso si, si es la primera vez que nos lees, nuestras entregas son siempre extraordinarias y, en caso de pérdida, se reenvía la mercancía sin coste alguno. El año pasado, hemos tenido un éxito de entrega del 99,70%. Siempre asumimos los fallos como propios, y eso nos ayuda a mejorar y ser referencia del sector.

¿Qué se espera para 2019?

Pues somo bien cuento en esta entrada al blog, VIVAMOS el presente, y por el momento, reservaré mis sorpresas para año nuevo con Iván y Laura, con mis amigos y familia (jejejeje… si, ya di la pista de que habrá cosas nuevas, me habéis pillado).

Gracias por confiar en nosotros un año más. Gracias por poner vuestro granito de arena a un modo de vida más sano, donde los productos sean tan naturales como vuestro propio cuerpo.

HERBOLARIO BIO os desea FELIZ AÑO NUEVO

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.