Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

La historia de Luscofusco, la crema facial anti-edad ecológica

Luscofusco es nuestra crema facial ecológica anti-edad, una crema diseñada para adaptarse a todo tipo de pieles (testada en pieles secas, en pieles mixtas y en pieles grasas), y que es tan natural como tu propia piel. Al fin, hemos diseñado una línea de cosméticos que son perfectos para la salud y el cuidado de la piel.

¿Quieres conocer la historia que esconde nuestra crema ecológica?

Hace ya varios años, en pleno corazón de Galicia, nace “Folla revirada” (en español: hoja torcida), como una sección de productos naturales (principalmente plantas) de una parafarmacia. Meses después, HERBOLARIO BIO sería un herbolario online, con ganas de RE_evolucionar el sector de la venta online, centrándose exclusivamente en dos características: CALIDAD y ATENCIÓN AL CLIENTE. Esta ha sido la tienda online que nos ha permitido convertirnos en lo que hoy somos: Un referente absoluto en el sector de la belleza ecológica de calidad, con un servicio de atención al cliente exquisito, y productos cuiadosamente seleccionados para ofrecerte solo lo mejor.

Luscofusco es una palabra gallega, que hace referencia a ese momento sombrío y oscuro que sucede al anochecer. Es una palabra de arraigo cultural perfecta para denominar una crema anti-edad, ya que, tal y como indicamos, luscofusco es para HERBOLARIO BIO esa “luz” que hay entre el día y la noche (y la noche y el día). De ahí que su modo de empleo sea por la mañana y por la noche (como la crema antiarrugas que es).

Al igual que todos los productos de nuestra propia marca, se trata de un producto ecológico, realizado con productos orgánicos y naturales, no testado en animales, sin parabenos ni sulfatos, es apto para veganos, está testado dermatologicamente y ha sido elaborado sin perfumes sintésticos, sin colorantes, sin OGM, sin elementos provenientes de la industria petroquímica como las parafinas, el PEG y las siliconas.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.