Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

Las navidades bio son tendencia. Los mejores regalos ecológicos.

https://www.herbolariobio.com/comprar-por/marcas/herbolario-bio/

Las navidades bio son tendencia. Los mejores regalos ecológicos en HERBOLARIO BIO

Parece que ha sido ayer, pero hoy ya estamos hablando de nuevo de las navidades de este 2018, y es que no es para menos… ¡Vienen cargadas de los  regalos bio más molones del momento! La tendencia está clara, vivimos en una sociedad que se preocupa por el bienestar de sus productos y que cuida el planeta. Por ello, en HERBOLARIO BIO hemos realizado una pre-selección de los regalos que serán tendencia en este 2018 y que, seguro, llegarán a miles de hogares para sorprender en las fiestas de navidad y reyes.

Los mejores productos de cosmética ecológica para todo tipo de piel, unisex, ecológicos, veganos y con mucho amor.

Así se han formulado nuestros productos para el cuidado facial. Desde LUSCOFUSCO, que es una crema anti-edad, pasando por BICO&BÁGOA como contorno de ojos y labios, BRÉTEMA el sérum por excelencia y FERVENZA, la crema más hidratante que hayas probado hasta la fecha.

La moda ecológica y sostenible viene pisando fuerte, relojes de madera hechos con materiales reciclados que adquieren diseños únicos, pintados a mano con pinturas naturales y libres de tóxicos (no contienen níquel, por lo que es tan natural como tu propia muñeca). Se convierten también en una tendencia en 2018.

Hay muchas marcas que comercializan este tipo de productos, nosotros elegimos We-Wewood, por su filosofía de utilizar madera reciclada (no talan árboles para fabricar), reforestación de un árbol por cada reloj vendido (certificado por American Forest) y una estética y diseños únicos.

Durante los próximos días, os iremos informando más sobre estas tendencias de navidades ecológicas, en donde los productos bio son los regalos más demandados estas navidades.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.