En confianza: compra 100% segura.
En confianza: compra 100% segura.
Filtrar por categorías
En confianza: compra 100% segura.

En Agosto cerramos por vacaciones, y para mejorar. Siempre a su servicio.

En Agosto cerramos por vacaciones, y para mejorar. Siempre a su servicio.

No hay mejor resumen que el que os acabamos de poner como título de nuestra entrada en el blog. Y es que, Agosto va a ser un mes muy productivo para nuestra tienda.

Como hemos informado a nuestros HBadictos a través de email, todos los pedidos realizados en Agosto, serán enviados el 3 de Septiembre y incluyen un regalo (por las molestias ocasionadas). Y es que se avecina un gran crecimiento en nuestra tienda online que necesitamos transformar nuestras instalaciones para mantener nuestro servicio de excelencia.

Si hay algo que nos caracteriza es nuestra calidad en el catálogo de productos que ofrecemos, nuestro servicio de atención al cliente y nuestro servicio de mensajería (tenemos un éxito de entregas en el 99,3% de los envíos. Datos de 2017), y como siempre, segunda entrega pactada GRATUITA. Por ese motivo, muchísimos clientes confían en nosotros para realizar sus compras a través de nuestra web. Debido a la gran expansión que estamos experimentando, debemos “cerrar Agosto” para adaptar nuestras instalaciones y mejorar nuestra web, para que, de este modo, la experiencia de compra sea óptimo, como siempre.

¿Habrá cierres de web? No, en absoluto. Nuestras mejoras internas van a permitir realizar los pedidos con total normalidad, y no habrá interrupciones en el servicio de compra.

Además, como llevamos diciendo desde hace unos meses, vamos a traer muchas novedades a nuestro catálogo, y es que, llevamos contigo mucho tiempo y conocemos qué productos te van a encantar. Por ese motivo, en Septiembre, os daremos una GRAN NOTICIA, que será maravillosa tanto para vosotros como para nuestra empresa. ¡Estamos deseando decirlo! Pero como dice el refrán, “las cosas de palacio, van despacio”.

Os deseamos un feliz verano, y os prometemos el mejor HERBOLARIO BIO que hayáis visto jamás.

Gracias por hacer posible este gran sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz tu pedido y te lo enviamos con un ♡ REGALO. Recuerda que los pedidos recibidos en Agosto se envían el 3 de Septiembre. Gracias. Descartar