Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

Ya es PRIMAVERA en Herbolario Bio

Ya es PRIMAVERA en Herbolario Bio

Que rápido pasa el tiempo HBadictos… ¡Ya es PRIMAVERA! 🙂 Y como no, no queríamos dejar pasar esta estación sin dedicarle una entrada en nuestro blog.

Como siempre, nos hubiera gustado hacerlo antes, pero como xa vamos adelantando, este es una año excepcional para HERBOLARIO BIO. Un año lleno de sorpresas. Algunas ya las hemos contado en https://www.herbolariobio.com/2018/03/hemos-mejorado-lo-inmejorable-gracias-hbadictos/

Y aprovechando que recordamos el cambio de sistema se empaquetado de envíos… ¿qué te han parecido los cambios? Hemos recibido algunos emails en los que se nos decía que los chips son más contaminantes que el sistema de proyección anterior; y no es así, los chips son 100% degradables y compostables. Hemos realizado un pequeño vídeo en el que pueden ver cómo disolver los chips en agua sin complicaciones (son 100% almidón de maíz):

Y volviendo al tema de la entrada, desearos a todos una primavera inmejorable 🙂 Esperamos descubrir muy pronto todo en lo que estamos trabajando. Estamos convencidos de que este 2018 os va a encantar.

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.