Whatsapp: +34 652 294 499
Whatsapp: +34 652 294 499
Filtrar por categorías
Whatsapp: +34 652 294 499

¿Te lo habías preguntado? Te contamos cual es la huella fiscal de Herbolario Bio

¿Te lo habías preguntado? Te contamos cual es la huella fiscal de Herbolario Bio

Cuando compras en internet, en determinadas ocasiones (como nos sucede a todos), te haces una serie de preguntas sobre esa tienda.

  • ¿Es una tienda segura?
  • ¿Llegará mi pedido?
  • ¿Dónde está la empresa? y ¿Dónde paga sus impuestos?

Pues bien, hoy queremos explicaros cual es la huella fiscal fiscal de Herbolario Bio. Aunque nuestros datos son totalmente visibles desde el pié de nuestra página principal, te ofrecemos en esta publicación un resumen de lo que supone para nosotros y para ti esta gran iniciativa.

Además, como sabes, Herbolario Bio utiliza protocolos HTTPS en toda la web, por lo que es una tienda 100% segura, (no almacenamos ni conocemos los datos de pago de los clientes) y los pedidos se entregan siempre de forma puntual. Cientos de clientes nos avalan… Pero: ¿Dónde pagamos nuestros impuestos? o como coloquialmente pensamos cuando estamos en una tienda online: “¿De donde son estos?

Es ahí donde la Fundación Knowcosters crea la iniciativa (y distintivo) de la “Huella fiscal”, y que sirve para identificar donde paga los impuestos la tienda online en la que estás comprando (tanto el IVA como el impuesto de sociedades). Pues bien, (aunque como decimos nuestros datos están totalmente publicados en nuestra web), HERBOLARIO BIO ® es una marca privada que actualmente opera con permiso del titular de la misma bajo la dirección de la compañía ALBERTO LOPEZ IGLESIAS S.L. y que, por supuesto, PAGA TODOS SUS IMPUESTOS EN ESPAÑA.

¿Cómo regularizar las tiendas online que pagan sus impuestos en España?

Pues muy sencillo, cada tienda tiene una huella fiscal única que identifica que paga sus impuestos en España. En el caso de la web https://www.HERBOLARIOBIO.com, contamos con la huella que nos facilitan desde la propia Fundación Knowcosters, y que orgullosamente lucimos a pié de la página principal de nuestra tienda y que os ponemos también en este post:

Esta huella se renueva cada año, aportando la documentación requerida que pruebe que la tienda online paga sus impuestos en España. Tal y como llevamos haciendo desde nuestros inicios, esta nueva iniciativa que nos encanta, forma parte activa de nuestro compromiso y transparencia con la sociedad en general, y por supuesto, con nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, hemos querido trasladar a nuestra tienda virtual todo el cariño y asesoramiento cercano del comercio tradicional con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra única. Tras años de esfuerzo, cada vez sois más HBadictos los que nos lleváis a lo más alto. Por vuestra confianza, cada día mejoramos y crecemos junto a vosotros sin olvidas nuestras raíces.

Este, es un paso más para avalar nuestro compromiso con vosotros y con la sociedad. Este 2018 os esperan muchísimas sorpresas, pero como se dice aquí (en el corazón de Galicia) vamos “pasiño a pasiño”.

¡Feliz día! A finales de esta semana publicaremos un nuevo post de un aceite esencial muy peculiar; ¡atentos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disfruta The SHOP, nuestra nueva tienda pensada por y para ti ♡ Descartar