Whatsapp: +34 652 294 499
Whatsapp: +34 652 294 499
Filtrar por categorías
Whatsapp: +34 652 294 499

Hemos mejorado lo inmejorable. ¡Gracias HBadictos!

Hemos mejorado lo inmejorable. ¡Gracias HBadictos!

Así hemos querido bautizar a esta publicación. ¿El motivo? Simple: Todos los que pasamos por HERBOLARIO BIO (ya sea como cliente, o como parte del equipo de la compañía) tenemos claro que proteger el medio ambiente y la naturaleza es vital para preservar el futuro. Por eso, y desde nuestros orígenes, hemos apostado por utilizar cajas 100% recicladas y proteger con “papel burbuja” nuestros productos cuando los añadimos a la caja, ya que, como decimos, TODOS NUESTROS ENVÍOS VAN EN CAJA PROTECTORA 100% RECICLADA y RECICLABLE.

Ese “papel burbuja” es con el que los laboratorios nos hacen llegar nuestros grandes pedidos, para proteger los productos y que estos lleguen a vosotros EN PERFECTO ESTADO. Pero aunque los reciclamos para hacer llegar vuestros pedidos (ya que vienen mantas de burbujas de plástico en los pedidos grandes) queremos ELIMINAR de nuestros hábitos ese tipo de material. Por ese motivo, en unos días (el tiempo que nos lleve aplicar la medida), procederemos a RECICLAR directamente esas mantas de “papel burbuja” y vamos a introducir un nuevo sistema de protección a nuestros envíos.

Tenemos claro lo que queremos llegar a ser, y aunque reciclábamos ese material para realizar nuestros envíos, creemos que lo más conveniente, es reciclarlo directamente desde el punto limpio más cercano a nuestras instalaciones y, de este modo, quitarlo definitivamente de circulación. ¿Implica eso mayores gastos a los HBadictos? NO, rotundamente: NO.

Este coste, lo asume directamente HERBOLARIO BIO. ¿Motivo? Pues simplemente queremos demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera. No es suficiente con reciclar los materiales que nos llegan a nosotros, sino que queremos proteger el medio natural en la medida que lo permitan nuestras posibilidades. Es decir, habrá cajas que sean recicladas (por supuesto, siempre que se encuentren en perfecto estado), pero lo que ya no vamos a reciclar de nuestros proveedores son materiales que no sean RECICLADOS y BIO. Por ese motivo, nuestros embalajes serán 100% reciclados y reciclables, 100% biológicos y 100% resistentes y de calidad.

¿Qué utilizaremos en substitución al “papel de burbuja”?

Usaremos “material de embalaje” en forma de 8 (puedes verlo en la imagen), 100% natural y que proporciona un acolchado perfecto de la mercancía. ¿Qué ventajas tiene?

  • Está hecho de almidón de maíz y agua.
  • Es 100% compostable. En contacto con el agua desaparece y se desintegra por completo de forma totalmente natural y sin tóxicos ni contaminantes.
  • Es reutilizable. Desata tu imaginación y dale otras oportunidades 🙂
  • Es ligero y muy limpio.

Esperamos que este cambio llegue a todas las empresas y tiendas online del mundo, y que juntos, podamos aportar nuestro grano de arena a un mañana mejor.

¡Gracias por leernos! No te olvides de compartirlo si te a gustado o dejarnos un comentario si quieres dar tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Disfruta The SHOP, nuestra nueva tienda pensada por y para ti ♡ Descartar