Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

El mejor difusor de aceites esenciales. Conoce AROMA´Esential de Esential’arôms

El mejor difusor de aceites esenciales. Conoce AROMA´Esential de Esential’arôms.

Seguro que alguna vez te has preguntado si es importante el difusor de aceites esenciales, o si, por el contrario, todos son iguales. Pues bien, hoy, en el Blog & Aromateca de HERBOLARIO BIO queremos explicar el motivo por el que NO todos los difusores son iguales.

Como ya sabes, los aceites esenciales que vendemos en nuestra tienda online tienen como gran característica su inmejorable calidad. Se trata de los mejores aceites esenciales, que conservan todas las características y propiedades de la planta a cualquier nivel. Nos encanta decirlo porque nuestros clientes así lo reconocen, y porque llevamos años trabajando de la mano de Esential’arôms.

El difusor ES IMPORTANTE. Volviendo al tema que nos ocupa hoy, no quiero irme por las ramas, y voy a explicar el motivo por el cual es necesario utilizar AROMA´Esential.

Este super producto permite difundir las moléculas aromáticas de un aceite esencial (o mezcla) a través del aire, favoreciendo la volatilización de estas de una forma natural. Es decir, NO produce calor, y NO altera las moléculas aromáticas. Esa es la característica más importante… Volviendo a lo que os decía al principio, si queremos la máxima calidad en un aceite esencial, también debemos conocer cual es el difusor adecuado, y de ese modo, que las moléculas del aceite permanezcan intactas. Además, el difusor del que te estamos hablando es muy potente, silencioso y programable, incluyendo una función que es la cromoterapia. (7 colores que ejercerán una influencia física, psíquica y emocional que potenciarán tu energía vital).

No lo dudes, el mejor difusor lo tienes aquí.

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.