En confianza: compra 100% segura.
En confianza: compra 100% segura.
Filtrar por categorías
En confianza: compra 100% segura.

Llega el BLACK FRIDAY (Nuestro Black Week) en solo unos días

Que ganas tenemos de ofrecer, como cada año, nuestros productos estrella a precios que JAMÁS ABRÁS VISTO. Y es que ya no falta nada para que llegue el Black Friday 2017… Y si estás leyendo esto, es porque eres de nuestras miles de clientes que están esperando a ver lo que hay este año.

Como siempre, en cuanto la Black Week empiece, ya no será re-direccionado a esta sección, sino que al hacer click en la imagen de nuestra portada, irás directamente a nuestra GRAN SELECCIÓN DE PRODUCTOS ESTRELLA con GRANDES DESCUENTOS (hasta el -70% llegaremos este año).

Solo faltan unos días… Así que un poco de paciencia, que el 20 ya EMPIEZA NUESTRA GRAN FIESTA…

Y como siempre, es la mejor época para ahorrar en los regalitos. Por ese motivo, este año hemos decidido triplicar el stock destinado a las ventas de lo que el mundo conoce como “Black Friday” y así, podáis disfrutar sin quedaros sin vuestros productos favoritos.

#HBadictos… Permaneced ATENTOS A VUESTRO EMAIL, porque en cuento empiece la campaña, vosotros tendréis un código promocional adicional solo por ser parte de nuestro GRUPO VIP. Si no eres parte del grupo, y quieres unirte, dirígete a nuestro pié de página y suscríbete a nuestra newsletter.

Un año más… VAMOS A “PASARLA BIIIIIIIIIIO” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.