Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

¿Conoces Esential’mama y Esential’baby? La belleza BIO y consciente llega a la mamá y el bebé

¿Conoces Esential’mama y Esential’baby? La belleza BIO y consciente llega a la mamá y el bebé…

La magia se repite: Esential’arôms ® vuelve a revolucionar el mercado de la cosmética ecológica en España, y esta vez, lo hace con productos para el cuidado de la mamá y el bebé.

¿Cómo resumir en 5 palabras los nuevos productos Esential’mama y Esential’baby? En HERBOLARIO BIO lo tenemos claro, y al igual que el laboratorio, decimos que es una línea: TRANSPARENTE, EQUITABLE, SOSTENIBLE, de CALIDAD y PUREZA.

Esential’baby es el nombre que recibe la línea de cuidado para bebés y niñ@s. La línea completa está formada por 6 productos y un lote formado con una canastilla. Está disponible en www.herbolariobio.com/etiqueta-producto/esentialbaby

Toda la línea está testada bajo control dermatológico y pediátrico, realizada sin alérgenos, sin frutos secos, sin gluten, sin sulfatos, sin parabenos… Y por supuesto, solo ingredientes 100% naturales certificados por ecocert. Aquí te dejamos la imagen de la línea:

¿Y Esential’mama?

Esential’mama es el nombre que recibe la línea para el cuidado de la mamá, y que se compone por 5 productos que puedes ver en: www.herbolariobio.com/etiqueta-producto/esentialmama/

Al igual que hemos aclarado antes, mencionar que toda la línea está testada bajo control dermatológico y ginecológico, realizada sin alérgenos, sin frutos secos, sin gluten, sin sulfatos, sin parabenos… Y por supuesto, solo ingredientes 100% naturales certificados por ecocert.

En cada uno de los productos, puedes ver toda la información que necesitas. DISFRUTA al máximo tu maternidad, disfruta al máximo HERBOLARIO BIO.

Share this post
  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.