Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

Nueva imagen corporativa de HERBOLARIO BIO

Nueva imagen corporativa de HERBOLARIO BIO…

y así es como queremos retomar nuestro blog. Gracias a todos vuestros pedidos no hemos podido volver a compartir con vosotros alguna anécdota o novedad en este espacio.

Como siempre, antes de seguir, queremos hacer la promesa de escribir de forma más regular, y por eso, cada semana nos comprometemos a publicar información detallada de cada uno de nuestros productos, y de vez en cuando, alguna que otra aventura. Es cierto, lo vamos a hacer.

¿Y todas esas ocasiones que dijimos lo mismo? jejejejejeje… Es comprensible que os lo preguntéis, pero hemos estado a tope de proyectos nuevos que pronto os presentaremos en la web y también, afortunadamente, hemos atendido y atendemos todos vuestros pedidos.

Lo primero es compartir con todos vosotros nuestra nueva imagen de marca, la imagen corporativa de HERBOLARIO BIO, y explicaros un poco el motivo por el cual hemos cambiar nuestro logo.

¿Os gusta? Esta es nuestra nueva forma de ver HERBOLARIO BIO, nuestra forma de ver la cosmética Bio, las cosmética natural, el respeto por el planeta. Nuestra forma de entender que debemos, además de aportar nuestro granito de arena a mejorar el planeta día a día, aportar motivos para que todos lo hagan… Porque muchos granitos forman esa arena.

Las hojas de HERBOLARIO BIO son así… Son libres… Están cayendo en libertad y vuelan hacia un concepto único de comercio online. Un concepto centrado en la calidad y en las personas, porque eso es a lo que muchos dicen: “vive y deja vivir”.

¿Qué cambia en HERBOLARIO BIO?

Es una de las preguntas que más me gusta, porque siempre digo lo mismo: Qué cambia HOY… Porque mañana puede cambiarse todo. Hoy, solo cambia nuestra imagen de marca, nuestra forma de sentir la evolución que nos ha llevado a tener un lugar de referencia en el comercio electrónico y que refleja, de algún modo, nuestro compromiso de crecer siendo los de siempre.

Notas y matices que nos hacen estar más cerca de ti. Notas y matices que nos diferencian y que nos ayudan a mejorar. Porque cada crítica es motivo de aprendizaje, y el aprendizaje de adquiere gracias a vosotros, porque nadie nace aprendido.

Este es vuestro lugar: BIENVENIDOS, estáis en familia 🙂

 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.