Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

SIN COMISIONES. Paga con tu tarjeta sin gasto adicional en HERBOLARIOBIO.com

Si… Son muchos los mensajes que hemos recibido durante meses… Yo me atrevo a decir que incluso “un año y pico” )como se suele redondear por aquí jajajajajaja…) en los que nos pedíais poder pagar con tarjeta sin tener que hacerlo a través de la plataforma Paypal (ya que ese método de pago en nuestra web tiene costes añadidos).

Pues bien, sin más entretenimiento vamos al grano…

Desde hoy, en nuestra tienda online www.HERBOLARIOBIO.com ya podéis pagar con vuestra tarjeta VISA sin ningún tipo de gastos adicional. Al instante y por supuesto con total garantía.

Este sistema de pago es 100% seguro, y los datos no se almacenan bajo ningún concepto en nuestros servidores. Es decir, el proceso de pago se hará a través del TPV virtual que la entidad BBVA gestiona a través de la compañía líder de pagos con tarjeta Redsys. Con este cambio, aproximadamente el 97% de los clientes que pagaban con tarjeta VISA a través de Paypal podrán hacerlo ahora sin gastos a través del BBVA.

Por el momento, el 3% de los pagos que recibimos de otras tarjetas tendrá que seguir utilizando Paypal para poder tramitar el pedido con tarjeta; aunque siempre puede hacer un ingreso en nuestra cuenta a través de cualquier cajero BBVA o transferencia bancaria sin gastos por nuestra parte.

Ahora, disfrutad de vuestra compras y… BUEN FIN DE SEMANA!

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.