Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

¿Cómo utilizar los perfumes de L’Erbolario ® según los expertos?

¿Cómo utilizar los perfumes de L’Erbolario ® según los expertos?… En HERBOLARIO BIO tenemos la respuesta a la pregunta que alguna vez nos hicimos… ¿Es posible prolongar los efectos olfativos de un perfume? Y es que si conoces L’Erbolario ® sabrás que gracias a su composición natural hace del mismo un perfume natural duradero y único, como personalizado a cada tipo de piel.

Pero sin irnos por los cerros de Úbeda… A lo que estamos… ¿Es posible? ¿Se puede prolongar el “olor” de nuestro perfume L’Erbolario ® durante más tiempo? La respuesta corta es: SI. Pero vamos a explicar un poco más este tema… Y es que lo primero que nos dicen es aquello de ¡No te bañes en perfume! Y la verdad (aunque nos cueste un poco…) es que tienen razón, es decir, no tienes que aplicar perfume cada vez que no te huelas a ti mismo, ya que los demás si pueden olerte… ¿Motivo? Nuestra pituitaria de adapta antes y se acostumbra a el pronto.

Al grano, nos han dicho un secreto para que dure mucho más; se recomienda aplicar el perfume en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso, por ejemplo, detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas porque en estas zonas la temperatura corporal es más alta, y por lo tanto, el perfume se evaporará más lentamente.

¿Tienes algún secreto que quieras compartir sobre este tema? Cuéntanoslo en la sección de comentario habilitada para este post. ¡Feliz inicio de semana!

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.