Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

WeWOOD gafas de sol. Calidad para tus ojos y Bienestar para el planeta

Decir WeWOOD, y decir gafas de sol naturales, es algo muy usual en la actualidad, pero no hace tanto que disponemos de estas maravillosas gafas de algodón en nuestros hogares.

El creador de los relojes de madera reciclada naturales WeWOOD decidió ampliar su catálogo, y para ello decidió dar vida a un nuevo producto, como siempre, con absoluto respeto a la naturaleza y con diseños muy exclusivos y de tendencia: Las gafas de sol de algodón son ya una realidad a nivel mundial, y hoy queremos hablarte de ellas sin censuras, como tanto nos gusta decirte las cosas.

Las monturas de estas gafas de sol están hechas exclusivamente con fibras de algodón naturales y materias primas sostenibles que no tienen ningún impacto sobre el ecosistema.

Como todos los productos de esta marca, estas gafas están hechas con la intención de preservar el medio ambiente, gracias a la filosofía WeWOOD, que tiene como objetivo difundir cada vez más eco-sostenibilidad en el mundo.

Además, al igual que sucede con los relojes de madera, WeWOOD también se compromete a plantar un árbol por cada gafa vendida (Certificado por la American Forests).

Más que moda en madera, es MODA en MAYÚSCULAS. Por eso os queríamos hablar hoy de ellas… Hoy es el Día de La Tierra, 22 de Abril de 2016 como bien dice Google, y no queremos dejar pasar por alto que entre todos, podemos hacer más. No hablamos de comprar relojes o gafas WeWOOD (que también 😉 jejejeje…), hablamos de ayudar al planeta y cuidarlo para que sea un lugar mejor para todos, más allá del dinero, más allá de las guerras o las consecuencias que los actos del hombre tienen en el planeta… Soñamos con hacer posible un lugar en donde poder beber agua no contaminada, respirar aire sin polución, bañarnos en cualquier parte sin preguntarnos ¿será seguro?… En fin, pequeños detalles que pueden dar grandes cosas para todos.

En HERBOLARIO BIO os deseamos un feliz día de la tierra, y por supuesto, y gran fin de semana.

Share this post
  


One thought on “WeWOOD gafas de sol. Calidad para tus ojos y Bienestar para el planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.