Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

¿A donde va herbolario bio? y ¿Qué es eso de ayurvédicos?

En HERBOLARIO BIO sabemos que te estás preguntando a donde vamos, cual es el camino que hemos elegido y lo más importante ¿porqué hemos cambiado en 2015? Hemos empezado un gran proyecto en 2016, algo que estaba ya muy decidido y trabajado durante casi 9 meses y que sabemos que os fascina y gusta tanto como a nosotros.

El nuevo HERBOLARIO BIO es un herbolario online único, un lugar hecho para deternerse y ver cada detalle de nuestros productos, pero sobre todo, un herbolario online pionero en protección medioambiental y calidad a todos los niveles; en cosmética natural, en perfumería, en productos bio, en moda medioambiental y moda en madera… Y en todo lo nuevo que seguro está por venir 🙂

Todo empezó durante un tiempo… entre finales del 2013 y principios del 2014. Había decidido emprender, y con mis 23 años lo que más tenía en mi mente eran las nuevas tecnologías, por lo que tenía clarísimo desde el principio que mi proyecto tendría tienda online de productos naturales. Mi parafarmacia estaba ya muy posicionada en la zona como líder del sector, por lo que a finales del 2014 empecé a buscar nombres para mi negocio online, algo que fuese fácil de recordar y lo más corto posible.

¿HERBOLARIO? Estaría muy bien, pero tanto el dominio como las redes sociales estaban ya ocupadas para ese “nombre de usuario”… Seguí pensando, y entonces salió HERBOLARIO BIO, un concepto que representaba a la perfección lo que quería; no solo quería que fuese una tienda de productos naturales (herbolario) sino que, tenía que ser respetuosa con el planeta y todo su entorno, cuidando los productos desde el origen hasta el cliente final (bio). Mi parafarmacia tenía un pilar fundamental, la calidad. Era y es (actualmente seguimos y seguiremos conservando nuestro origen) un lugar de referencia en los sectores de salud y belleza. No lo dudé ni por un instante, esa marca tenía que ser para mi proyecto, tenía que ser un referente de salud y belleza natural, así que abrimos por primera vez www.herbolariobio.com como una tienda online que operaba con nuestra sección de herbolario. Tras mucho trabajo y esfuerzo, en 2015 estábamos en el top 10 de los mejores herbolarios de España y eso merecía más atención, por lo que apostamos por ampliar nuestro surtido y cambiar nuestra web por una más moderna, con diversas campañas SEO para llegar a más clientes, por lo que aumentamos nuestros servicios de atención personalizados (y de calidad) para cada cliente. No tardamos mucho en conseguir ser un referente online; dejamos de ser una tienda para ser un nombre, y eso derivó en lo que en el 2016 y hoy es HERBOLARIO BIO, una tienda online especializada en la venta de cosmética natural de calidad, con todos los certificados y controles que existen, muy rigurosa con el cuidado del planeta, y que ofrezca además moda en madera (siempre reciclada por supuesto) y productos bio.

Y vaya… Sin quererlo os acabo de contar la historia más profunda que se esconde detrás de mi proyecto y mi equipo jejejejeje… A lo que iba, que me voy por las nubes… ¿A donde va herbolario bio? Es fácil, el nuevo herbolario online ha dejado de ofrecer suplementos para la salud, pero no ha perdido su esencia de cuidado natural, es decir, desde ahora vamos a ofrecer productos ayurvédicos para la salud, es decir, vamos a ir un paso más allá de lo que hoy por hoy conocemos como suplementos alimenticios. Vamos a RE_evolucionar de nuevo.

De esta forma, nuestra marca pasa a ofrecer productos de calidad superior certificada, una selección que muy pocas marcas logran pasar y aunque muchas desearían estar en nuestro escaparate virtual no logran pasar nuestros filtros. HERBOLARIO BIO es garantía de calidad superior; no ofrecemos 20.000 productos porque no queremos ser un herbolario más, queremos ser (y con este gran paso lo somos) únicos, dejando atrás ya los márgenes económicos y centrando nuestro esfuerzo en un tipo de comercio de bienestar y salud, tanto con nosotros mismos como con el medio natural que nos rodea.

y SI, sabemos que os encanta nuestro nuevo modelo de negocio, nuestros productos, desde la medicina ayurvédica pasando por la cosmética, las gafas de algodón, los relojes de madera y todo lo que está por venir. Y por eso todo el equipo que formamos HERBOLARIO BIO os damos las GRACIAS.

Solo hay algo que no ha quedado muy claro aún… ¿Qué es eso de ayurvédicos? La semana que viene responderemos a esta pregunta aquí, en nuestro blog.

¡Buen fin de semana! Y muchísimas gracias por leernos.

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.