Cosmética tan natural como tu propia piel -|- Envío estándar solo 4,95€

WeWOOD España. Relojes de madera transformados en arte.

Ni el mismísimo  pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor Salvador Dalí se imaginaba por aquel entonces, cuando en 1931 finalizó su magnífica obra “La persistencia de la memoria” que los relojes se transformasen en arte.

wikiart-org-es-salvador-dali-the-persistence-of-memory-1931

Y si, era Dalí el único capaz de transformar el arte en relojes.

¿Y un reloj en arte? Pues también, por supuesto que si.

Ahora bien, nadie imaginó por aquel entonces fue que una compañía comprometida con el planeta y el respeto al medio ambiente fuese a llenar el mundo con auténticas obras de arte convertidas en relojes. Y de verdad, exclusivos relojes de pulsera hechos de madera reciclada… Hablamos de WeWOOD.

Cuando la perfección llega a un punto, lo hace en general, teniendo en cuenta todo lo que la rodea. Esta perfección es la que hace posible que WeWOOD sea líder indiscutible a nivel mundial en la venta de relojes de madera. ¿Sabes a que se debe?

Muy sencillo, WeWOOD utiliza madera reciclada para realizar sus productos, haciendo posible que no haya que talar árboles para la producción de relojes (las OTRAS marcas no utilizan material reciclado). Por cada reloj, WeWOOD certifica que plantará un árbol en el mundo, y lo hace a través de la American Forests (las OTRAS marcas no lo hacen). No se utilizan materiales agresivos ni contaminantes, como por ejemplo, el níquel. WeWOOD certifica que los relojes de madera que produce son 100% libres de níquel (las OTRAS marcas no contemplan este aspecto en su producto).

Más allá de la perfección que tienen todos los diseños de la firma italiana, hay clásicos que son un imprescindible en cualquier muñeca. Hablamos de la línea WeWOOD date, una de las líneas más económicas pero al mismo tiempo versátiles para combinar y llenar nuestro look con un toque único, elegante y diferente.

56893f3460c1c841eaea021c

Ahora que conoces un poco más sobre nuestro producto, te invitamos a ver nuestras piezas únicas, llenas de detalles que hacen de cada reloj un insulto a la vista, un insulto al gusto, un insulto a la codicia…

Simplemente, un WeWOOD. Un estado de ánimo en cada ocasión, un reloj tan natural como tu propia muñeca, sin cargas…

Share this post



4 thoughts on “WeWOOD España. Relojes de madera transformados en arte.

  1. ¡Muy didactico! Contundentes hechos. Manten este liston es un blog sincero. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

  2. No había vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos.

  3. Hace pocos dias he comenzado un web, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.